Gamescom 2013: Vuelve el chorreo de Battlefield 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la actual Gamescom 2013 Xombit Games os está ofreciendo cobertura de lo que se va sucediendo en la feria europea del videojuego por excelencia. Algunas compañías están presentando algunos títulos y sobre todo fechas de lanzamiento de productos muy esperados, como la de PlayStation 4. Pero una desarrolladora están sacando los colores semana tras semana y vídeo tras vídeo. No es otra que DICE, dueña de la saga Battlefield que ahora vuelve con un nuevo tráiler de su cuarta entrega de este shooter bélico, dejando a la competencia noqueada.

Escena del rascacielos

Los chicos de DICE están empeñados en desbancar por completo a Call of Duty de la carrera por ser el mejor FPS de la historia de los videojuegos. Los gráficos mostrados en algunos tráilers, el completo multijugador del que dispone y todo el chorreo de destrucción masiva que propone en todas sus campañas dejan a la altura del betún a la saga de Activision y compañía.

Durante esta nueva edición de la Gamescom, celebrada en Colonia (Alemania), se han sucedido diversos anuncios como la fecha de lanzamiento oficial de PS4. Pero uno de los vídeos que se han mostrado y que han dejado aún más boquiabiertos ha sido el de la nueva entrega de Battlefield, haciendo gala de su motor gráfico Frostbite 3 y afirmando que ellos están a otro nivel en el género. En la conferencia de EA nos hemos pegado festín de explosiones, balazos y destrucción por todos lados.

Si durante el E3 fue espectacular la presentación de este Battlefield 4, en la Gamecom de esta tarde lo han bordado una vez más y nos han sorprendido como pocos. Nos han vuelto a mostrar el significado de levolution, donde el mapa y todo lo que acontece en él se convierte en algo más real aún y dinámico con lo que poder interactuar plenamente para cambiar el devenir de la partida.

La nueva generación estará iluminada con este título que promete dejar a Crysis 3 y Uncharted 3 en nada, en cuanto a los gráficos se refiere. El 31 de octubre será la fecha a partir de la cual digamos que Battlefield 4 aplasta o tan solo pisotea a Call of Duty: Ghosts.

Archivado en Battlefield 4, Bélico, Call of Duty: Ghosts, Competencia, Destrucción, DICE, Electronic Arts (EA), Gamescom 2013, Guerra, Levolution, Shooter, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion