NVidia insinúa que Grand Theft Auto V será una realidad en PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez es más frecuente que los grandes títulos se lancen también en PC. Según NVidia, parece ser que Rockstar, sin haberlo hecho aún oficial estaría preparando para este mismo año su versión de GTA V para compatibles. De esta forma el estudio americano solamente habría dejado en los últimos años fuera de PC el aclamado Red Dead Redemption. Recordemos que hace poco la comunidad de jugadores se unía para presionar a Rockstar y conseguir que la última entrega de Grand Theft Auto se hiciera realidad en ordenador.

Grand Theft Auto 5 logo

Chris Evender, uno de los directores de NVidia ha comunicado a sus inversores que el mundo de PC sigue creciendo y es cada vez mayor la variedad de usos que sus dueños les dan, entre ellos el hecho de jugar. De esta forma los usuarios estarían actualizando sus ordenadores para los grandes títulos que se preparan para finales de año, tales como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto 5 y Assassin´s Creed IV.

Se deduce de sus palabras que tendría información de primera mano de cara a una más que posible salida del título de Rockstar para PC este mismo año. El estudio americano aún no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto, si bien es posible, según la fuente citada, que estén buscando desarrolladores para adaptar sus títulos a PC. De esta forma, y de ser reales las declaraciones del ejecutivo de NVidia, Rockstar habría adaptado todos sus títulos a PC desde GTA IV a excepción del excelente Red Dead Redemption (aunque nunca es tarde y la dicha es más que buena).

Recordemos también la recogida de firmas que hace muy poco unía a la comunidad de jugadores para presionar a Rockstar respecto a la salida de la última entrega de GTA para compatibles.

Grand Theft Auto V (8)

Si bien GTA V no será un título de la próxima generación, es innegable la tecnología y calidad que demuestran sus últimos vídeos e imágenes. Y mucho nos tememos que para moverlo con soltura habrá que disponer de un ordenador bastante actualizado, sobre todo si queremos ver una real diferencia con su versión para consola.

Grand Theft Auto V promete ser un sandbox bestial, con el mayor mundo explorable jamás concebido en un videojuego de este tipo, con multitud de misiones, tareas y posibilidades. Por tanto una declaración oficial de su lanzamiento en PC por parte de Rockstar nos haría muy felices.

GTA V oficialmente tiene prevista su salida en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 17 de septiembre.

¿Os haría felices el lanzamiento en PC de este prometedor título?

Archivado en Chris Evender, Grand Theft Auto V, lanzamiento, Nvidia, PlayStation 3, Red Dead Redemption, Rockstar Games, sandbox, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion