Disponible para su descarga Worms 3 en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde 1997 llevamos esperando una tercera entrega como tal en la saga de los gusanos guerreros de Team 17, y no será en PC, plataforma que los vio nacer, donde aterrice por primera vez. La desarrolladora inglesa ha decidido que las plataformas móviles son las que actualmente están en auge e iOS ha sido la elegida para estrenar Worms 3, que puede descargarse desde ya en la App Store.

iPad Mini y Worms 3

Cuando la primera entrega de Worms llegó a nuestros 486 algunos llenábamos nuestras tardes de verano con pan con chocolate y amigos. No fue hasta 1997 cuando se estrenó la segunda entrega, pero no se ha querido dar el salto total a Worms 3 hasta este año. Se han sucedido varias entregas como Armageddon, World Party, Worms 3D… pero quizás a alguien del equipo se le ha pasado que lanzaron aquel Worms 4 Mayhem, que ya continuaba con la numeración desde el primero en tres dimensiones. De todos modos iOS ya dispone de su versión para la tercera entrega en 2D.

Quien no haya echado unas partidas a alguna versión de Worms, no puede considerarse un jugón en este mundillo. Worms se ha convertido en franquicia a base de buenas críticas y de convertirse en el primer juego de guerra en dos dimensiones que entremezclaba simpáticos protagonistas y varias decenas de armas, a cada cual más pintoresca. Véase la abuela, la súper oveja o la granada sagrada –aaaaaleluya–.

Si la primera parte y todas las restantes han aterrizado primero en PC que en otras plataformas, la última Worms 3, lleva algunos días en la App Store, así que los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad pueden jugarlo desde ya por unos 4,49 euros. Se han añadido algunas mejoras con respecto a la última versión aparecida, Worms Revolution. La más curiosa es la de poder coleccionar algunas cartas, un total de 41 diferentes, que nos reportarán a la larga algunos jugosos beneficios. Además se ha añadido un arma muy peculiar, el agujero negro.

¿Creéis que llegará a Android? Y de ser así, ¿para cuándo? ¡Team 17, pronúnciate!

Archivado en Agujero negro, App Store, Cartas, iOS, Team 17, Worms, Worms 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion