Tras muchos meses de espera (si no que se lo pregunten a los poseedores de una Wii U) por fin llega a las tiendas el sucesor de Rayman Origins. Aunque a primera vista podría parecer que estamos ante más de lo mismo, no podríamos estar más equivocados. Rayman Legends aporta más escenarios, minijuegos y demás novedades que harán que pronto nos olvidéis de las horas que nos pegamos jugando a su antecesor. El tráiler de lanzamiento que ha publicado Ubisoft no deja lugar a dudas: ¡vuelve la leyenda!
Solo tengo una mala noticia que dar, si queréis la versión de PS Vita tendréis que esperar hasta el 13 de septiembre, según Ubisoft, porque aún les quedan cosas por pulir.
Pura crema de juego. Jugar en Wii U a dos con el tabletomando y un WM+ es de lo más divertido que he probado últimamente.
[…] haya muy poca competencia en cuanto a juegos para la nueva generación de consolas y la llegada de Rayman Legends a Xbox One y PS4 por un precio menor al habitual podría atraer a los usuarios a probar este […]