Inazuma Eleven llegará a PC en forma de free-to-play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Inazuma Eleven es una saga de juegos que mezclan elementos típicos de los RPG con un trasfondo futbolístico. Level-5 es la compañía que está tras la saga, que se estrenó por primera vez en Nintendo DS en 2008. Tras varias entregas para las portátiles de Nintendo y Wii, los usuarios de PC tendrán su correspondiente entrega con el lanzamiento de Inazuma Eleven Online, que adoptará una estética más adulta para llegar a los jugones de PC más entrados en edad.

Inazuma Eleven llegará a PC en forma de free-to-play

Cuando Level-5 lanzó el primer juego de la saga Inazuma Eleven para Nintendo DS allá por el año 2008, pocos esperaban el tremendo éxito que ésta ha llegado a alcanzar. El juego, una mezcla de juego de rol y fútbol, cuenta ya con tres entregas en Nintendo DS –la tercera nos llegará para Nintendo 3DS– y dos para Wii, confirmando así el ascenso que ha tenido la saga. A raíz de este éxito, la saga cuenta con su propio anime y gran variedad de merchandising.

Es por ello que la desarrolladora nipona ha anunciado durante su Level-5 Vision 2013 la que será la primera entrega de la saga para PC, bautizado para la ocasión como Inazuma Eleven Online. El juego será un free-to-play con las características generales de la saga. Para orientarlo a un público que en principio es de más edad que el de las portátiles, la estética del juego tendrá un toque más adulto. Que pertenezca a esta modalidad tan popular en el mundo del PC tiene sus consecuencias, y encontraremos una tienda en la que adquirir objetos mediante micro-pagos.

El juego estará desarrollado por la empresa surcoreana NHN PlayArt, que forma parte del conglomerado NHN Entertainment, responsables entre otros de Valkyria Duel –conocido en Europa como Valkyria Chronicles Duel– que lanzó SEGA hace unos años en PC y smartphones.

El título llegará a los PCs japoneses el próximo invierno, y como suele ser costumbre no sabemos si saldrá de las fronteras del país del sol naciente.

Y vosotros, ¿tenéis interés en este nuevo título? ¿Creéis que llegará a los PCs europeos?

Archivado en free-to-play, Fútbol, Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Online, Level-5, micro-pagos, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion