Humble Bundle viene esta semana con dos packs imprescindibles, indies y retro shooters

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es un día especialmente alegre para los que somos usuarios y jugones de PC, a la noticia de que Steam permitirá que prestes tus juegos, se une ahora otro Humble Bundle impresionante a un precio tremendamente ridículo. La iniciativa que reúne dinero para obras de caridad nos permite esta semana hacernos por muy poco dinero con una colección de excelentes juegos indies. Por poco más de cuatro euros podremos conseguir FEZ, Faster than Light, Trine 2, Mark of the Ninja, Eats Munchies Beta y Brütal Legend. Ojo también al nada despreciable Humble Weekly Sale: Retro Shooters.

Humble Indie Bundle

Excelentes juegos indies a precio de risa. Humble Indie Bundle 9 ya se ha convertido por méritos propios en una consulta indispensable que los usuarios de PC tenemos que hacer cada semana si queremos hacernos con excelentes juegos a los mejores precios. La lista de esta semana merece mucho la pena.

Por 1 dólar conseguiremos:

  • Trine 2

  • Mark of the Ninja

  • Eets Munchies Beta

  • Brütal Legend

Y si pagamos más de la media, que ahora mismo se encuentra por debajo de los 5 dólares, además de los anteriores, tendremos:

  • FEZ

  • Faster than Light

A esto hay que sumarle seguramente algún título más que se añadirá antes de que termine la promoción. Os enseñamos a continuación el vídeo de este Humble Indie Bundle 9.

Añado también como noticia de última hora el excelente Humble Weekly Sale: Retro Shooters, que por 1 dólar contiene:

  • Serious Sam HD: The First Encounter

  • Serious Sam HD: The Second Encounter

  • Shadow Warrior Classic Redux

  • Duke Nukem 3D: Megaton Edition

Y si pagamos más de 6 dólares, podremos añadir a esa lista:

Humble Weekly Bundle Shooters

Hace escasamente un mes, Humble Bundle consiguió un éxito sin precedentes con las ventas del Humble Origin Bundle, y ahora, los amantes de los juegos indies, cada vez más numerosos, pueden conseguir una de la mejores colecciones que actualmente hay en el mercado. Como viene siendo habitual el dinero recaudado irá a tres instituciones benéficas: Electronic Frontier Foundation, Watsi y Child’s Play Charity.

Todos los juegos vendrán con su clave para activación en Steam, por lo que dentro de un tiempo, podrás compartirlos con tus amigos y familiares a través de Family Sharing, una de las mejores noticias de esta semana. Aunque al precio de este bundle tal vez no haga falta compartir estos títulos.

Ojalá Humble Bundle siga existiendo durante mucho tiempo y siga haciendo tan felices a nuestros bolsillos a la vez que consigue ayudar a la gente. Tal vez esté introduciendo en la sociedad una buena forma de recaudar dinero para realizar obras de caridad. De momento, nosotros, tan felices.

Archivado en Brutal Legend, Duke Nukem 3D, Eets Munchies, Faster Than Light, Fez, Hard Reset, Indies, Mark of the Ninja, Retro, Serious Sam, Shadow Warrior, Shooter, Steam, System Shock 2, The Humble Bundle, Trine 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos