Juegos para smartphone, Tropico 4 y muchos más en los nuevos Humble Bundle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hablar de Humble Bundle es lo mismo que hablar de una iniciativa que llegó hace meses para quedarse como una alternativa más y de las mejores que hay actualmente. Con solo un día de diferencia se han presentado los nuevos Humble Bundle, uno de ellos cargado de juegos para Android y el otro con algunos de los éxitos de Kalypso Media como Tropico 4 o Sine Mora, lo que no cambia es el precio ya que lo pones tú.

Humble Bundle kalypso Tropico 4

Aunque cada uno de nosotros somos muy nuestros con los géneros y plataformas que nos gustan a la hora de jugar, de vez en cuando la plataforma Humble Bundle nos da la oportunidad de probar juegos de una forma que no haríamos de otra manera.

Empezamos con The Humble mobile Bundle 2, la segunda entrega de videojuegos para smartphones en lo que lleva en marcha la plataforma solidaria. Por cualquier cantidad que paguemos podremos conseguir cuatro juegos, de los cuales 2 de ellos son novedades en Android. Si pagamos 3,33 euros desbloquearemos los dos juegos, entre ellos el clásico Carmageddon en su versión para móviles.

Ya solo por Carmageddon vale la pena gastarse los eurillos, pero aquí tenéis el video con todos los juegos para que acabéis de decidiros:

El Humble Bundle normal dura 15 días así que tenéis hasta el 9 de octubre para haceros con él, pero recordad que cada día que pasa puede costar más dinero desbloquear los videojuegos.

Conviértete en “El Presidente”

Para gustos los colores pero si os gusta la gestión de ciudades o disfrutar de un juego divertido no deberíais escatimar para haceros con el Humble Weekly Sale de la compañía Kalypso Media, en el que podéis hacer con las claves de Steam para Tropico 3, Sine Mora, SkyDrift y Anna por solo un euro. Si pagáis 4,43 euros os haréis con la joya de la corona, Tropico 4, y el estratégico Jagged Alliance: Back in Action.

Os dejo el tráiler de Tropico 4 y os recuerdo que el Humble Bundle semanal dura eso, una semana, así que tenéis hasta el jueves que viene para haceros con el vuestro.

¿necesitáis algo más para convenceros de que lo compréis?

Archivado en Anna, Jagged Alliance, Kalypso Media, Sine Mora, Skydrift, Smartphone, Tablet, The Humble Bundle, Tropico 3, Tropico 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion