El día de hoy Apple ha vuelto a causar sensación presentando sus nuevos modelos de iPhone. Los colores del iPhone 5C nos han encantado, pero a los jugadores lo que realmente puede llamarnos la atención es el iPhone 5S que tiene novedades bastante atractivas a la hora de utilizar el teléfono como dispositivo de juegos portátil.
El nuevo teléfono de Apple cuenta con un procesador de 64-Bit A7, lo que lo convierte en el primer smartphone de 64-bit y duplica el poder de procesamiento de los gráficos del iPhone 5. Epic Games ha decidido levantar la mano y desarrollar el primer juego en comenzar a exprimir sus nuevas características. Será Infinity Blade III que saldrá a la venta al mismo tiempo que el iPhone 5S.
Donal Mustard fue el encargado de subirse al escenario del evento de Apple en California para mostrar las primeras imágenes de Infinity Blade III. El CEO explicó que el título tendrá dos protagonistas y de momento sabemos que uno de ellos será un ladrón. Será un juego masivo, para que se hagan una idea, cada una de sus ocho áreas será más grande que todo el juego pasado. Vamos que cuando dicen masivo no lo hacen con la boca chica.
La fecha de salida del iPhone 5S en EEUU ha quedado dispuesta para el próximo 20 de septiembre. Aún no tenemos datos para los demás países, así que nos vamos a quedar con las ganas de saber exactamente cuándo podremos probarlo. Por cierto, si están interesados en conocer al dedillo todas las características de los nuevos dispositivos que ha presentado Apple no duden en pasarse por Applesencia, donde nuestros compañeros están desgranando absolutamente todos los detalles de la keynote.