Ubisoft anuncia la llegada de Assassin’s Creed: Pirates para iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin's Creed: Pirates

Ubisoft ha anunciado la llegada este otoño de un nuevo capítulo de Assassin’s Creed. El juego se centrará en los combates y la exploración naval, alejándose de esta forma de las características jugables que han caracterizado a esta saga. El título verá la luz en nuestros dispositivos móviles con iOS y Android y lleva por título Assassin’s Creed: Pirates.

En el juego móvil de Ubisoft encarnaremos a Alonzo Batilla, pirata en busca de tesoros que tendrá que luchar (de nuevo) contra los templarios. El juego, ambientado en la misma época que el inminente Assassin’s Creed IV, tendrá una historia independiente a éste.

Assassin’s Creed III, lanzado a finales de 2012 fue el primer título de la saga en incorporar la navegación y las batallas por mar. Realmente fue todo un acierto, ya que introducía elementos muy novedosos y conseguía en cierto modo parecer un juego independiente.

Esa ha debido de ser la idea que ha cogido Ubisoft al querer realizar un juego sólo centrado en ese aspecto y lanzarlo para dispositivos móviles.

Sin fecha oficial aún, el juego saldrá antes de finales de año.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed IV Black Flag, Assassin's Creed Pirates, Batallas navales, iOS, lanzamiento, Tablet, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion