Lanzamientos destacados, semana del 23 al 29 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buenos días a todos por la mañana y preparaos para recibir una nueva semana con el lanzamiento de cinco prometedores títulos. El simulador de fútbol por excelencia vuelve, un par de shooters se enzarzan en una batalla épica, al igual que unos cuantos robots de alto estándar y una aventura gráfica que nos llevará a l corazón de África. Estas son las bazas para vaciaros un poquito más los bolsillos una semana más con lo más destacado en el mundo de los videojuegos.

FIFA 14 destacado

Una semana más os traemos los que serán los cinco juegos de mayor renombre y éxito de la semana que comenzamos mañana lunes. Entre shooters fútbol de calidad, robots japoneses gigantes, parajes secos de la África más profunda y muchas armas que utilizar anda el juego. Una mezcla de géneros y consolas que nos ofrecen diversas compañías de la industria y que os destacamos a continuación.

Alien Rage (PS3, Xbox 360, PC)

Os presentamos un juego que corre bajo el manido Unreal Engine 3 y que ofrece una experiencia llena de adrenalina, carreras a pie, pistola en mano y combates a corta distancia. Un título que nos traslada a un mundo de ciencia ficción en el que podremos jugar de forma cooperativa también en Buzzsaw y luchar contra hordas de enemigos muy agresivos. La IA de los bichos a los que nos enfrentaremos está muy bien conseguida y será difícil hacerles pupa fácilmente.

Portada

Para conseguirlo con mayor precisión deberemos utilizar maniobras tácticas. Si no tenemos esta habilidad mejor dejad el juego de lado porque la supervivencia será un verdadero infierno. Un shooter de la vieja escuela llegará a consolas y PC el próximo día 24 de este mes de la mano de City Interactive, los de Sniper Elite, y por un precio que rondará los 45-60 euros.

FIFA 14 (PC, Xbox 360, PS3, PS2, PSP, PS Vita, Wii, 3DS, Android, iOS)

Por fin llega FIFA para plantarle cara al todopoderoso PES que saliera hace pocos días. FIFA 14 estrena nuevos motores de choque que le dan un mayor dinamismo a los partidos, además del realismo en los cruces con otros jugadores. El balón, además sufre un cambio en sus físicas, aportando a esta última entrega una novedosa característica que gustará a todo el mundo jugón. Tiene pinta de que EA Sports le va a mojar la oreja de nuevo a Konami.

Portada

El 26 de este mes se presentará FIFA 14 para casi todas las plataformas, solo falta Wii U y WindowsPhone para completar el círculo. El mejor simulador de fútbol de la última década tiene otro año por delante para demostrar que sigue siendo el juego a batir por la competencia. Con todas esas licencias, campos y ligas se perfila para dominar el género un año más. Por un precio comprendido entre los 45 euros de PC y los 60 de consolas anda el juego.

Armored Core V: Verdict Day (PS3, Xbox 360)

La historia de esta quinta entrega de la saga, está ambientada en un mundo futurista en el que las facciones luchan por los recursos naturales disponibles. En el modo multijugador que incorpora en línea, la principal arma del título, deberemos elegir nuestra facción y los jugadores del enemigo. Nuestros Mechs (o robots de combate) se pueden personalizar con diferentes armas y habilidades, así como su comportamiento de la IA.

Portada

El mundo sumido en el caos y la batalla volverá a la normalidad cuando una de las dos facciones consiga la victoria. A partir del día 27 podremos hacernos con una copia en ambas consolas por unos 47 euros. Namco Bandai distribuye este juego de From Software en el que se le ha puesto mucho mimo para que la franquicia de tantos años no decaiga ni un ápice.

Rambo (PC, Xbox 360, PS3)

Silvester Stallone ya no está para más filmes de este ex-soldado y guerrero de la selva que nos ha dado tantas tardes de violencia. Reef Entertainment han desarrollado este juego fiel a la historia que narran las películas de Rambo. La base de la historia serán las tres primeras cintas, las mejores. Asumiremos el papel de John “Dios mío no me siento las piernas” Rambo y lo guiaremos con una mecánica digna de cualquier buen shooter en primera persona.

Portada del juego

Como características esenciales del título, podremos utilizar el sigilo, las demoliciones, el arco, muchas armas y la lucha cuerpo a cuerpo. También habrá elementos interactivos y destructibles por los escenarios, y se ha cuidado mucho el comportamiento en la animación de los personajes. Podremos hacernos con él a partir del día 27 por entre 20 y 37 euros. Hay que darle una oportunidad a Rambo.

Secret Files: Sam Peters (PC)

Algunos científicos en África han descubierto evidencias de la manipulación genética de los animales que viven en el lago Bosumtwi, que se formó después del impacto de un meteorito hace más de un millón de años. Sam Peters, periodista de los pies a la cabeza, decide que sería una gran historia para Uncharted, la revista de la ciencia para la que trabaja. Mientras, en Ghana, se entera de la leyenda de la Asanbosam, una raza de humanoides vampíricos que se esconde en los árboles y secuestra a sus víctimas desprevenidas.

Portada

Poco después, una expedición desaparece, y ella estará dispuesta a arriesgar su vida por el bien de una línea de autor. Esta será la continuación de la tercera entrega de la saga de aventuras gráficas Secret Files. En esta ocasión nos desplazaremos a África, terreno inexplorado en la saga antes. Animation Arts ha sido la desarrolladora principal de esta joya que saldrá el día 27 en PC por unos 10 euros nada más.

Archivado en Alien Rage, Armored Core V: Verdict Day, Aventura Gráfica, FIFA 14, Fútbol, Lanzamientos, Rambo, Robots, Secret Files: Sam Peters, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs