MOD-ificando: The Elder Scrolls V: Skyrim (III)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más de mods para Skyrim, está vez centrándonos en la jugabilidad del juego. Porque aunque el juego fue un éxito de crítica y público, a muchos el juego no les pareció tan bueno, sobretodo en comparación a Morrowind que para muchos sigue siendo el punto más alto de la saga. Pero cuando los desarrolladores no responden siempre está la comunidad para hacer un juego mejor.

Skyrim Mod portada

Es la primera vez en MOD-ificando donde nos metemos de lleno en la jugabilidad de un juego. Pero Skyrim lo tiene todo, incluida mods que nos ayudarán a crear un juego acorde con nuestros gustos. Hay que considerar que muchos de estos quizás no sean de nuestro agrado, así que son totalmente opcionales, sin embargo los que piensen que Skyrim no llega a la calidad que se le espera es una buena opción.

Como siempre, y como recordatorio, aquí tenéis los anteriores artículos de Skyrim, con lo necesario para instalar estos mods:

Primera Parte

Segunda Parte

Mejor juego = más diversión

Achieve That! Es un mod que añade logros (como los de Xbox Live) al juego, que además proporcionan un bonus cuando los consigues. Una buena forma de añadir horas al juego de forma interesante.

Live Another Life transforma la larga secuencia del principio en algo totalmente nuevo. Estaremos en una celda en vez de una carroza, y podremos escoger nuestra raza y sexo y tener un comienzo 100% nuevo. Excelente para una segunda partida.

Apocalypse Spell Package es uno de los más interesantes del lote: más de 170 hechizos nuevos que le dan, sobretodo a los magos, nuevas e interesantes herramientas con las que luchar. Además están totalmente equilibrados.

Dance of Death añade nuevos movimientos finales y nos permite configurarlos a nuestro gusto, como permitir que se ejecute con una posibilidad del 100%, o la oportunidad de realizar una decapitación y un largo etcétera. Otro mod que añade mucha salsa al juego.

Magic Duel: Reborn añade épicas luchas de magia al más puro estilo de las luchas de bolas de energía de Dragon Ball. Distintos parámetros como la agilidad o la pulsación correcta de las teclas decidirán el duelo. Es un espectáculo más visual que otra cosa pero sin duda hace los duelos de magia más interesantes.

Frostfall está sólo recomendando para los jugadores más hardcore del lugar. Un mod extremo de supervivencia donde tendremos que tener en cuenta las bajas temperaturas, el agua congelada o hacer fuegos o llevar mucha ropa para mantenernos calientes. Totalmente OPCIONAL para aquellos que quieran un nuevo desafío.

Estos son todos los mods de la semana, que como habéis visto cambia la jugabilidad para casi convertirlo en un juego nuevo. La semana que viene tocan los mods más curiosos así que, ¡Hasta la semana que viene!

Archivado en Bethesda, MOD-ificando, Mods, Skyrim, The Elder Scrolls
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion