Así veríamos GTA 5 en una Super NES

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cómo sería jugar a Grand Theft Auto V en una Super NES? Pues ya podéis dejad de imaginarlo gracias a un vídeo que ha sacado a la luz la empresa Machinima. En él podemos ver el primer tráiler que Rockstar mostró al mundo de GTA V en una versión de 16-bit. Sin duda, un gran trabajo haberlo elaborado con tantos detalles e imágenes que aparecen en el vídeo original. ¿Qué opináis vosotros?

GTA V

Grand Theft Auto V, sin duda, uno de los mejores títulos de esta generación, sigue siendo noticia una semana después de su lanzamiento. Esta vez, gracias a un vídeo que ha sacado a la luz la conocida empresa Machinima. En él podemos ver el primer tráiler que Rockstar sacó a la luz de su último título, pero esta vez en una versión de 16-bit. En otras palabras, como si lo viésemos en una antigua Super NES.

Como opinión personal, me ha parecido increíble cómo han plasmado todos y cada uno de los detalles que podemos apreciar en el vídeo original, en esta versión de 16-bit. Sin duda alguna, es un vídeo muy logrado que alegrará la vista a más de un aficionado de Super NES y de GTA 5. A continuación, os dejamos el original y el de la versión de 16-bit para que podáis comparar ambos vídeos por vosotros mismos.

Archivado en Grand Theft Auto 5, Grand Theft Auto V, GTA V, Machinima, Rockstar, SNES, Super Nintendo, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion