A pesar de los nostálgicos que podamos ponernos cuando se trata de los videojuegos, las descargas se están convirtiendo en una manera muy cómoda y rápida (si cuentas con Internet a buena velocidad) de hacerte con tus juegos. Sony lo tiene claro, por eso ha anunciado el día de hoy en el Tokyo Game Show que incluirá tarjetas de 64GB para PlayStation Vita.
El nuevo modelo, que saldrá a la venta en Japón a partir del próximo 10 de octubre, tendrá un precio de 10.479 yenes (unos 80 euros al cambio). De momento no se ha hecho el anuncio para otros territorios con lo que no está claro que podamos ver esta nueva tarjeta en Europa, aunque no sería descabellado.
Junto a este anuncio, la compañía ha aprovechado para anunciar que rebajará el precio de todas las tarjetas de memoria existentes. Los modelos de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB recibirán reducciones de precio de 30%, 35%, 28% y 28,5% respectivamente. Una oferta muy parecida a la que se anuncio para Europa hace un tiempo.
64GB de memoria serían muy apetecibles si no fuera por el precio. 80 euros nos duelen a todos y a pesar de la rebaja, la memoria para la portátil sigue siendo cara. De todos modos es interesante tener una nueva opción, sobre todo porque creo que la mayoría de nosotros prefiere tener todos los juegos en una sola memoria en lugar de estar intercambiándolas en nuestra PlayStation Vita.
Tendrían que reducir el precio más aun
Más que la nueva tarjeta de 64 GB, lo que más valoro de esta noticia es la rebaja que se ha producido en el precio de las demás tarjetas, algo que se llevaba mucho tiempo pidiendo y que al fin, se ha cumplido.
También llevamos mucho tiempo pidiendo juegos, a ver cuando llegan…