Sony enseña su nuevo modelo de PlayStation Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony presentó un nuevo modelo de PlayStation Vita en el Tokyo Game Show. Entre sus nuevas características podemos encontrar: una mayor duración de la batería, un diseño más delgado, 50 por ciento menos de peso, seis colores diferentes para escoger y el cambio de la pantalla OLED por una LCD de cinco pulgadas. Tendrá un coste de unos 150 euros al cambio y saldrá a la venta el próximo 10 de octubre.

PlayStation Vita nuevo modelo

Sony ha aprovechado su conferencia en el Tokyo Game Show para mostrar su nuevo modelo de PlayStation Vita. El nuevo diseño de la consola verá la luz en Japón a partir del próximo diez de octubre, aún no hay fecha de salida para España, así que toca esperar.

Entre las nuevas características de la portátil nos encontramos con que tiene 15mm de grosor. Es decir, que es un veinte por ciento más delgada que la PS Vita actual y 50% menos pesada. Podremos encontrarla en seis colores (amarillo, rosa, blanco, gris, verde lima y azul claro) y la batería ha aumentado su duración, de tal manera que podremos disfrutar una hora más de autonomía para un total de hasta seis horas de juego.

El nuevo modelo incluirá 1GB de memoria interna que por un lado es mejor porque al menos alguna partida podrás guardar, igual yo sigo pensando que debería venir de fábrica con una memoria decente para poder guardar juegos, yo solo tengo un juego físico, todo lo demás son descargas, así que si hay algo que siempre me venga bien es más memoria.

El rediseño eso sí, no contará con la versión 3G de la consola. Solo existirá el modelo con Wi-Fi. Y lo que quizá pueda hacer que alguno se arrepienta de ir directo a por este modelo es que no contará con pantalla OLED. En su lugar incluye un panel LCD de las mismas cinco pulgadas.

El precio es sin duda lo que será más atractivo para todos. La nueva consola costará 19.929 yenes que equivalen a unos 152 euros, lo que la hace muchísimo más accesible.

Sony sigue intentando empujar las ventas de PlayStation Vita a toda costa, la compañía sabe que si hay un buen número de usuarios con su portátil, los desarrolladores empezarían a interesarse más por la consola. Y está claro que el punto más débil de Vita en estos momentos es su catálogo.

Archivado en Portátil, Sony, Tokyo Game Show 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion