TGS 2013: Square Enix vuelve a las andadas y no enseña nada nuevo de Final Fantasy XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de quedarse con todo el mundo en la presentación de PlayStation 4 y sorprendernos muy gratamente en el E3 con el tráiler y gameplay de Final Fantasy XV (antiguo Vesus XIII), Square Enix ha decidido que o bien la Tokyo Game Show o los fans de su saga más popular no somos lo suficiente importantes para enseñar nada nuevo de Final Fantasy durante la feria japonesa. ¿Será que FF XIV A Realm Reborn les va muy bien?

Final Fantasy XV padre protagonista

La falta de noticias puede ser una noticia cuando viene de una empresa como Square Enix. Dentro de la relación de amor/odio que suele tener con muchos de sus fans (entre los que me incluyo), Square se ha distinguido en la última década por dar una de cal y otra de arena. Si en el pasado E3 nos hizo volver a soñar con un Final Fantasy XV capaz de devolver la vieja gloria de una franquicia tocada (pero no hundida), ahora nos dejan con las ganas de ver o escuchar algo nuevo que disipe dudas sobre su desarrollo, lanzamiento o retraso hasta la re-siguiente generación.

Bueno si soy fiel a la verdad, la compañía nipona ha presentado un nuevo montaje del tráiler que vimos en la E3 de Los Ángeles, pero me apuesto un código de Steam a quien encuentre las 10 diferencias:

Square Enix ha confirmado que no veremos nuevas imágenes ni se dará nueva información, así que aunque el director del juego, Tetsuya Nomura, se pasará por el stand de Sony a charlar sobre las bondades del juego no es de esperar que se digan más que obviedades.

Al menos podemos estar contentos en algún aspecto porque como decía nuestro compañero Edu en su análisis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, “este juego está a la altura del nombre que lleva”. Espero algún día poder decir lo mismo de Final Fantasy XV.

¿qué os parece la actitud y el trato de Square Enix con sus seguidores?

Archivado en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Final Fantasy XV, Square Enix, TGS 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion