Cómo sacar el trofeo “Amante Perfecta” en Beyond: Two Souls

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para conseguir el Trofeo de Amante Perfecta en Beyond: Two Souls es necesario tomar las elecciones correctas en el episodio “La Cita”. Si estás en búsqueda y captura del platino te facilitamos la tarea explicándote paso a paso que necesitas hacer para que el trofeo te salte al terminar el capítulo. Como bonus te explicamos también como conseguir el trofeo “Enamorada de Ryan”.

Beyond-Dos-Almas-2-700x4161

Si estás en búsqueda del Platino en Beyond: Two Souls uno de los trofeos que querrás conseguir será el de Amante Perfecta, así que nos hemos puesto las pilas para traerte las instrucciones que debes seguir para que el trofeo te salte al final del episodio. No es nada complicado, pero debes hacer las elecciones correctas en el capítulo de La Cita y si lo haces correctamente incluso podrás hacer un dos por uno y aprovechar para conseguir el trofeo Enamorada de Ryan.

En cuanto tomes el control de Jodie empieza limpiando el departamento hay que colocar los libros que están en la mesa frente a la televisión, también hay unos cds frente a la tele que deberás esconder, en el sillón hay ropa tirada y por último, en el piso a un lado de la mesilla encontrarás otras cosas tiradas.

Luego deberás empezar a preparar la comida. Elige luna comida (excepto pizza) y empieza a prepararla. Ahora deberás ducharte y elegir el vestido elegante, cualquier otra opción hace que no consigas el trofeo. Si no conseguiste terminar de limpiar puedes aprovechar este momento para recoger lo que te haya faltado. Cuando toquen el timbre abre la puerta pero no salgas es una broma de Aiden y si sales te cerrará la puerta dejándote encerrada y haciéndote perder un tiempo precioso.

Por último pon la mesa y prepara las velas antes de terminar de preparar la comida. Cuando termines Ryan tocará a la puerta y la cita comenzará. Durante la cita tienes la oportunidad de controlar a Aiden varias veces. Es muy importante que no muevas nada con Aiden, si lo haces interrumpirás la conversación y el trofeo no saldrá. Puedes aprovechar este momento para encontrar el contenido bonus que está en el baño y avanzar en la recolección para conseguir el trofeo exploradora.

Si sigues estos pasos la cita se llevará a cabo con éxito y al termina el episodio conseguirás el trofeo Amante Perfecta.

Para conseguir en el mismo episodio el trofeo de Enamorada de Ryan tienes que acostarte con él. Esta secuencia sucede después de besarle pero tiene una condicional y es que esto solo sucede si en el capítulo anterior Como Otras Chicas no le dices nada al guardia y este libera a Cole de Aiden. Es decir, si te impiden salir y te saltas la escena el bar.

Archivado en Beyond: Dos Almas, Beyond: Two Souls, Guías, Platino, Quantic Dream, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion