Cómo sacar el trofeo “Exploradora” en Beyond: Two Souls

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te presentamos nuestra guía para conseguir el Trofeo Exploradora en Beyond Two Souls. Si estás batallando para encontrar todos los colecionables ¡no te preocupes! Te explicamos paso a paso como encontrar los veintidós coleccionables que necesitas para desbloquear el trofeo y conseguir todo el contenido bonus que hay en el juego de Quantic Dream. Solo tienes que seguir nuestros pasos.

Beyond-Dos-Almas-2-700x416

Si estás buscando conseguir el Platino en Beyond: Two Souls vas a tenerte que poner a buscar todos los coleccionables del juego para poder sacar el trofeo Exploradora. Aquí en Xombit Games queremos ponértelo fácil, así que hemos hecho una lista con los 22 coleccionables explicándote paso a paso donde encontrarlos.

El Experimento

En el capítulo de “El Experimento”, cuando controlas a Aiden busca en el cuarto de la derecha (donde están monitorizándote). Reconocerás el coleccionable porque es una luz azul debajo del escritorio que está detrás del técnico. Justo en la esquina.

La Embajada

En la embajada hay dos coleccionables. El primero lo encuentras en la sala principal, donde están todos los invitados. Busca una puerta flanqueada por dos guardias donde hay una bandera y un jarrón con flores. Al acercarte verás que hay un pequeño pasillo. Fíjate en la derecha, ahí estará la primera luz.

Sube al segundo piso y entra en la oficina del Sheik. A la izquierda de su escritorio verás el segundo coleccionable.

Primera entrevista

Trofeo Exploradora Beyond Dos Almas

Cuando Jodie te regañe y te pida que pares, utiliza a Aiden para salir del cuarto por la puerta que está enfrente y gira hacia la izquierda. Ahí encontrarás la luz azul.

Perseguida

En el episodio perseguida, cuando llegas al puente cercado por los policías, utiliza a Aiden para ir al otro lado del puente y busca entre los arbustos. Está más o menos a la altura de las patrullas.

Mi amigo imaginario

Cuando la madre de Jodie la envíe a jugar en el patio camina de inmediato hacia la izquierda de la casa. Cuando llegues a la barda, mira hacia atrás. Encontrarás el coleccionable en los arbustos.

El condensador

Una vez que tomes el control de Jodie y entres en el edificio cambia a Aiden. Entra en el primer cuarto a la derecha, ve hasta el fondo y luego gira a la izquierda. La luz azul está en la esquina de abajo. Luego, cuando estés en el pasillo congelado entra con Aiden en el cuarto de la izquierda. El coleccionable está junto al escritorio del fondo.

Sin hogar

Trofeo Exploradora Beyond Two Souls

Este episodio también tiene dos coleccionables. El primero lo encuentras en el refugio, utiliza a Aiden y ve hacia la salida. En cuanto llegues a la puerta gira hacia la izquierda, verás una especie de contenedor azul. La luz está entre el contenedor y la pared del refugio.

Luego, cuando sales con Stan a tratar de conseguir dinero para comer llegará un momento en el que Jodie se levanta y la controlas. Camina hacia adelanta hasta encontrar una esquina en la que hay un restaurante. También puedes reconocerla porque hay un hombre apoyado en la pared. Entra en el callejón y sigue hasta el fondo. Cuando topes con la pared gira hacia la izquierda. El coleccionable está al lado de una especie de jaula.

Primera noche

Cuando Jodie se queda sola en el cuarto, utiliza a Aiden para salir a explorar. Ve hacia el cuarto desde el que te están monitorizando. Mira hacia donde está Cole mirando las cámaras y sigue hasta el fondo. La luz está a un lado del estante:

Como otras chicas

Para conseguir este coleccionable es vital que consigas salir del centro, si te descubren antes de tiempo no podrás acceder a él. Una vez que estés en el bar, utiliza a Aiden para pasar por las puertas de madera, luego gira hacia la derecha. La luz está en el baño de los hombres, a un lado del lavamanos.

Navajo

Cuando Jay te pide que le ayudes con las ovejas, utiliza a Aiden para buscar cerca del árbol, la luz está justo al lado. El segundo coleccionable puedes recuperarlo cuando llegas al cementerio navajo. Camina hasta el fondo pegada a la izquierda, la luz estará en la esquina inferior de ese lado.

La cena

Cuando Jodie y Ryan estén sentados en el sillón, utiliza a Aiden para ir al cuarto de Jodie. Entra en el baño y mira a tu derecha. El coleccionable está en el piso.

Sesión de noche

Cuando Nathan envía a Jodie a buscar el cuento en el cuarto oscuro, utiliza a Aiden para explorar. Gira hacia la izquierda nada más entrar. La luz está al fondo del cuarto.

La misión

Cuando Jodie está buscando el hotel, justo después de haberte deshecho de los dos primeros guardias y salir al patio mira hacia tu izquierda. Lleva a Jodie lo más cerca que puedas utilizando la cobertura y cuando estés cerca de una puerta oirás a otros guardias. Utiliza a Aiden para explorar el tejado de esos edificios, ahí encontrarás el coleccionable.

La segunda luz la encontrarás en la casa en donde está tu objetivo. Una vez que lo mates, cuando Jodie te pide que le abras la puerta, busca en el segundo piso junto a unas cajas metálicas.

Viejos amigos

Una vez que Aiden tome control del enfermero y te abra la puerta que conduce al cuarto de la madre de Jodie fíjate en los números de las puertas. Busca el cuarto número 38 y entra utilizando a Aiden. Avanza hasta que veas al enfermo y gira hacia la derecha. Encontrarás el coleccionable en el piso.

El escondite del dragón

Beyond Two Souls Trofeo Exploradora

Justo al lado de la cabaña donde el equipo se resguarda del frío encontrarás otra cabaña destruida con un símbolo rojo en una ventana. Entra en la cabaña y recoge el coleccionable.

Los últimos dos coleccionables los recibirás al terminar el juego por lo que es imposible perderlos. Espero que la guía les haya servido para conseguir el trofeo Exploradora con más facilidad. No te olvides de leer también nuestra guía para sacar el trofeo Amante Perfecta.

Archivado en Beyond: Dos Almas, Beyond: Two Souls, Guías, Platino, Quantic Dream, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion