Noviembre con Metal Gear Rising, Remember Me y una mala noticia en PS Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro mes más (y ya van muchos) Sony nos brinda la oportunidad de jugar gratis a juegos triple A y, en muchos casos, con poco tiempo en el mercado. Ese es el caso de noviembre con Metal Gear Rising: Revengeance, un videojuego que no hace ni ocho meses que salió a la venta y que estará disponible dentro de unos días para los usuarios de PS Plus. Por supuesto no será el único aunque quizás echéis a faltar alguno más.

metal gear rising PS Plus November 2013

Sony ha hecho oficial a través de su blog los juegos que formaran parte de la oferta gratuita de PS Plus en noviembre. Si, ya sé que cada vez lo anuncian antes pero es que como cambian la lista cada 4 semanas en lugar de mes a mes, cada vez se va adelantando, hasta que un día los mismos juegos que lleguen se vayan el mismo día (esto último, evidentemente, solo es una teoría absurda).

Para los poseedores de una PS3, el juego estrella del mes es Metal Gear Rising, un hack’n slash protagonizado por Raiden que hará las delicias de los aficionados al género y de cualquiera que se atreva a probarlo. El otro juego es Remember Me, donde podremos meternos de lleno en el futurístico Neo-París en un mundo donde la memoria se utiliza como mercancía.

Para PS Vita tenemos por un lado Oddworld Stranger’s Wrath HD, una revisión del clásico que no debería perderse nadie y, por otro, MotorStorm RC, la oportunidad perfecta para vivir el mundo de MotorStorm desde otra perspectiva mucho más minimalista.

Aquí tenéis la lista de juegos que llegan con la fecha de entrada en PS Plus:

  • 23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance
  • 23 de octubre: Remember Me
  • 23 de octubre: Oddworld: Stranger’s Wrath HD
  • 23 de octubre: MotorStorm RC

Y estos son los que se van:

  • 23 de octubre: Far Cry 3
  • 23 de octubre: Mafia 2
  • 23 de octubre: Street Fighter X Tekken
  • 23 de octubre: Specs Ops: The Line
  • 23 de octubre: Touch My Katamari

Por si no lo habéis notado, este mes solo llegaran dos juegos para PS3 y es que ante la llegada de PlayStation 4 lo más probable es que Sony haya suprimido uno por otro. Aunque preferiría que añadieran un juego nuevo en lugar de cambiar uno por otro, no me parece mal.

¿qué os parece el cambio?

Archivado en Metal Gear Rising Revengeance, MotorStorm RC, Oddworld Strangers Wrath, PS Plus, PS Plus noviembre, Remember Me, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion