MOD-ificando: The Elder Scrolls V: Skyrim (IV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la entrega final para Skyrim nos pararemos a mirar los mods más curiosos o sorprendentes para Skyrim. Algunos nos darán muchas horas de juego nuevas donde seguir disfrutando de la ambientación y universo del juego y otros simplemente destruiremos la ambientación para echarnos unas risas o regalar nuestra vista. Como siempre, todo gracias a la magia de los mods.

Skyrim Mod portada

Con un juego con la cantidad de mods con los que cuenta Skyrim lo normal es encontrarnos con más de uno que es sorprendente, curioso, simplemente totalmente alocado y surrealista o directamente satisfacer las más extrañas perversiones. Hoy trataremos esos, pero siempre contad que hay muuuchos más que no vemos y que están ahí fuera buscando ser encontrados.

Como siempre, aquí tenéis los anteriores artículos con todos los mods y herramientas necesarias:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Skyrim jamás volverá a ser lo mismo

Rabbit Rage

Una de las mejores escenas de “Los Caballeros de la mesa cuadrada” es sin duda la del conejo asesino. Ahora gracias a este mod podremos revivir la experiencia en Skyrim, donde los conejos buscaran nuestra muerte con la ferocidad del de la película. Link.

Deus Mons

Una de las casas disponibles más espectaculares que podremos instalar. Un enorme castillo que obtendremos al derrotar un dragón, dándonos un precioso lugar que poblar con distintos NPC. Porque todo Dovaking merece un lugar de descanso enorme y lujoso.Link.

Falskaar

El sueño del joven Alexander J. Velicky era trabajar en Bethesda y para ello se ha pasado un año de su vida creando Falskaar, un enorme mod que es toda una nueva expansión para el juego, con nuevas misiones, personajes y localizaciones que explorar. Un trabajo que poco tiene que envidiar al de las expansiones oficiales. Link

Nothing But A Hat

¿Siempre has deseado que te entregaran el correo personas totalmente desnudas llevando un sombrero? Seguramente no puedas conseguirlo en la vida real ¡pero para eso están los videojuegos!, con este mod todos los mensajeros del juego no llevarán nada excepto un sombrero. Link (Al ser contenido adulto necesitaremos tener una cuenta).

Skyrim Mods (8)

Drug Dealer

Breaking Bad acabó hace unos días con la emisión de su último capítulo en América. Pero si aún tenemos el mono, ¿qué mejor que emular a Walter White en Skyrim creando un imperio de drogas? Con este mod podremos crear nuestras drogas y venderla para hacernos ricos. Link.

Sporty Sexy Sweat

Este mod hace que el cuerpo de tu personaje femenino (o masculino) este siempre sensualmente sudado. Ya está, no hace nada más. El por qué os lo querríais instalar lo dejo en vuestras mentes, pero sin duda muestra la versatilidad de los mods de Skyrim, también es un buen punto de partida para ir a nuevos e inexplorados horizontes. Link 1 Versión Femenina, Link Versión Mascullina(Al ser contenido adulto necesitaremos tener una cuenta).

Skyrim Mods (9)

Y esto es todo, Skyrim es de esos juegos que tienen (literalmente) miles de mods y de posibilidades, sin duda vale la pena adquirirlo por esta razón. Lo visto es sólo una pequeña muestra del inmenso repertorio que merece la pena explorar. Dicho esto, ¡nos vemos la semana que viene!

Archivado en Bethesda, Falskaar, Mods, Sexy mods, Skyrim, The Elder Scrolls
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion