Así funciona el Wii U GamePad en Deus Ex: Human Revolution

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deus Ex: Human Revolution salió al mercado para Xbox 360, PS3 y PC en 2011. Dos años y varios DLCs después, Square Enix ha decidido sacar una revisión del juego para corregir diversos aspectos del mismo e incluir alguna nueva funcionalidad. En un principio en exclusiva para Wii U y finalmente además para PC, PS3 y Xbox 360, el juego llegará a las tiendas en menos de un mes.

Así funciona el Wii U GamePad en Deus Ex: Human Revolution

Como todos sabréis hace unos meses Square Enix anunció por sorpresa una versión extendida de Deus Ex: Human Revolution. Esta versión, cuyo subtítulo es Director’s Cut, estaba planeada en un principio como exclusiva de Wii U, aunque tras un tiempo sin saber nada de ella y probablemente por las escasas ventas de la consola, desde la compañía nipona decidieron hacer el juego multiplataforma y finalmente también llegará a PC, Xbox y 360 PS3.

Para esta ocasión se han mejorado algunos efectos gráficos así como la IA de los enemigos. También se han incluido todos los contenidos descargables que el juego ha recibido, y algunas de las batallas contra jefes finales han sido rediseñadas.

Pero sin duda lo más llamativo es el uso de una segunda pantalla como radar, para hackear o para apuntar con el rifle de francotirador. En el caso de Wii U la pantalla será la del Wii U GamePad, PS Vita si tenemos una PS3 o Smart Glass en Xbox 360. Al parecer, los usuarios de PC se quedarán sin esta funcionalidad.

El juego se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre, tras confirmarlo por fin David Anfossi –productor del juego– hace unos días en un post del blog oficial de Eidos Montreal.

Y vosotros, ¿creéis que merece la pena esta revisión?

Archivado en Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, Smart Glass, Square Enix, Vídeo, Wii U GamePad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion