Clash of Clans: cómo buscar rivales para saquear todo el oro posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entre todos los juegos que existen hoy en día me arriesgaría a decir que Clash of Clans es uno de los más adictivos y que más ingresos generan a sus creadores. Recientemente, el juego de estrategia online de la compañía Supercell ha publicado su juego en Android, sumando usuarios a los ya existentes desde su lanzamiento, ya hace tiempo, en iOS. Si acabas de comenzar a jugar o te cuesta conseguir oro en las batallas hoy os daremos unos cuantos consejos para llenar vuestras arcas con cada batalla.

Clash of Clans portada

Como buen juego de estrategia que se precie, en Clash of Clans necesitamos recursos para construir edificios y mejorar nuestra aldea y guerreros. Cierto es que también es un juego que, si no quieres pagar con dinero real, necesita de una buena dosis de paciencia ya que cuanto más avancemos más difícil será conseguir y proteger nuestros recursos para gastarlos en nuestra aldea.

Las batallas multijugador son el escenario en que nos batimos contra los demás para demostrar quién es el mejor, pero también son el escenario perfecto para robar muchos recursos si seguís los siguientes consejos y tenéis muy buen ojo.

Lo más importante para buscar la aldea perfecta para atacar es tener en cuenta que, al igual que muchos otros juegos online, hay muchos usuarios que a lo largo del tiempo han abandonado el juego. Las aldeas de estos jugadores son el blanco perfecto para nuestros saqueadores, así que en los 30 segundos que el juego nos permite decidir si atacar o no un pueblo, debéis buscar los siguientes elementos:

  • Constructores dormidos: en un juego de construcción en el que mejorar un edificio puede durar semanas, ¿qué hacen los constructores durmiendo? Si la aldea tiene a todos sus trabajadores durmiendo probablemente esté abandonada.

  • Lápidas: Aunque no tiene por qué significar que la aldea ha sido abandona, nos sirve para ver que ya ha sido atacada y, con suerte, sus defensas ocultas ya han sido desactivadas.

  • Insignia de liga: A partir de los 500 trofeos cualquier jugador pasa a formar parte de una liga pero hasta que no se gana una batalla no se consigue una la insignia de la liga a la que pertenece ese jugador. Esta insignia dura mientras no dé comienzo una nueva liga, así que si veis que hace días ha empezado la liga pero el rival no tiene insignia es bastante probable que sea un jugador inactivo.

Clash of Clans Gold Mine Elixir Collector

  • Minas de oro y recolectores de elixir: la imagen de la derecha muestra la diferencia visual entre un extractor de recursos lleno o vacío. Si juegas habitualmente es difícil dejar que se llenen los extractores así que si veis minas o recolectores llenos podéis estar bastante seguros que robareis bastante recursos, pues los jugadores suelen desproteger más los extractores en comparación con los almacenes.

  • Castillo del clan: Por sí solo no indica un posible abandono, pero si veis alguna de las cosas citadas anteriormente y el castillo del clan no tiene ninguna bandera os asegurareis que vuestro oponente no cuenta con tropas cedidas por un clan.

Estos consejos os ayudarán a encontrar los enemigos con más recursos y fáciles de atacar aunque debéis recordar que ninguno os asegura el éxito, eso solo depende de vosotros.

Archivado en App Store, Clash of Clans, Consejos, Google Play, Guía, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion