Clash of Clans: cómo conseguir el máximo de gemas gratis posibles sin desesperar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como en todo juego free-to-play que se precie, en Clash of Clans también se puede pagar para conseguir ciertas ventajas. Las gemas son el elemento más escaso en el juego y a la par el más necesario. Si se os acaba la paciencia siempre podéis pagar por un buen puñado de gemas pero si no os importa crecer poco a poco a continuación os mostraremos todas las formas gratuitas de conseguir gemas en Clash of Clans.

clash of clans gems

Hay dos cosas que pueden desesperar a cualquiera en Clash of Clans: la falta de constructores y los larguísimos tiempos de esperar al subir de nivel nuestros edificios. La opción más rápida para aumentar el número de constructores y acortar los plazos de construcción es comprar gemas en la tienda. Si no estáis por la labor de dejaros el sueldo, hay tres formas de conseguir gemas gratis.

  • Eliminar los árboles, arbustos, piedras y demás basura de nuestra aldea. Es la tarea que menos gemas nos proporcionará por elemento quitado pero también es la que siempre estará ahí si vamos limpiando nuestras tierras.
  • Completar los logros del juego. La mayoría de logros nos dan 5, 10 o 20 gemas pero algunos logros como “Dulce victoria” nos proporcionan hasta 450 gemas, lo que casi equivale a la tercera choza de constructor.
  • Quedar entre los primeros en los torneos periódicos. Es la forma más difícil de conseguir gemas pero si encontramos un buen clan y hacemos todo bien podemos conseguir bastantes gemas siempre y cuando nuestro clan quedé entre los tres primeros de su respectivo torneo y nosotros seamos uno de los diez primero en nuestro clan.

Como podéis ver, estas tres formas implican grandes dosis de paciencia y valeriana pero nos llevarán fácilmente a aumentar el número de nuestros constructores hasta 4 y, con un poco más de paciencia, hasta 5. Si además de gemas queréis muchos recursos, recordad buscar siempre el rival más débil. Si quieres avanzar más rápido en el juego no dudes en visitar nuestros 3 mejores trucos.

Archivado en Clash of Clans, Consejos, Guía, iOS, MMORTS, RTS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion