Encuentra aldeas abandonadas en Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es muy complicado encontrar rivales para saquear en Clash of Clans pero si es verdad que algunos son complicados de derrotar y nuestra tropas a veces, por muy fuertes que sean, terminan echas trizas. Esto se puede deber a qué el contrincante sabe bien cómo defenderse pero también deberíamos tener en cuenta que no siempre encontramos al objetivo ideal.

Lo mejor para encontrar una aldea fácil de atacar es buscar una que esté abandonada. Ahora bien, no hay una ciencia 100% exacta para determinar si una aldea está abandonada porque a veces son los propios jugadores los que quieren provocar el ataque y en realidad tienen una aldea muy bien defendida pero si te sigues por este patrón seguro que encontrarás más de una.

Rompemuros Clash of Clans

  • Sensación de abandono – Esto es algo que los expertos determinarán al instante, esa sensación de vacío que hay en la aldea y que puede significar que la propia aldea esté abandonada. Además, cuando ves desequilibrios en la aldea puede ser que hayan sido de un jugador que empezó en su día y haya terminado por irse cuando terminaron las gemas. Constructores que no trabajan, gente que no pertenece a ninguna liga, aldeas con lápidas tiradas por el campo de batalla, etc.

  • Nivel de trofeos bajo – Si ves que tiene menos trofeos de los que debería para sus defensas esto puede ser determinante aunque hay quien le gusta jugar así para evitar ataques de gran escala.

  • Piedras y árboles por todas partes – Los que no juegan no suelen limpiar su aldea (complicado es si lo hicieran) por lo que una gran cantidad de estos materiales en una aldea puede significar el abandono de la misma, crecen de vez en cuando y si hay muchos es que el jugador la ha abandonado por completo.

  • Almacenes vacíos – Si nadie va a las minas a recolectar recursos significará que los almacenes no se llenan solos, esto puede ser un indicador muy bueno del estado de abandono, si ha habido ataques antes puede que el propio administrador ya no haya vuelto a ella. Si en cambio hay recursos pero están bastante a la par esto puede significar que la han abandonado también.

  • Sus héroes están activos – Si alguno de los héroes principales está dormido esto quiere decir que el jugador lo ha usado, si en vez de eso están por la aldea dando vueltas puede ser que el jugador se haya ido de Clash of Clans (o haya perdido la partida como le pasa a muchos). Además de eso, puedes fijarte en el castillo del clan, si no tiene escudo puede significar que el jugador no ha estado jugando mucho.

Que haya una o dos cosas de esta lista no quiere decir a ciencia cierta que la aldea esté abandonada pero si se acumulan muchos es buen síntoma. El único problema de este método es encontrarlas, hay que tener algo de paciencia apretando el botón siguiente. Es como cuando buscas aldeas con el ayuntamiento fuera de las defensas para subir los trofeos. Ahora bien, no fuerces mucho, si ves que aparecen bien y si no siempre puedes enfrentarte a cualquiera de los que habiten este mundo con nuestros consejos de ataque.

Archivado en App Store, Clash of Clans, Consejos, Google Play, Guía, iOS, iTunes, MMORTS, RTS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion