Lanzamientos destacados, semana del 4 al 10 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya queda menos para el lanzamiento de las dos bombas del año. PlayStation 4 y Xbox One están al acecho y la recta final se atisba en el horizonte hoy más que antes. Esta semana tenemos que presentaros de nuevo cinco lanzamientos para el panorama del entretenimiento digital. Algunos de estos juegos tienen su público específico y otros podrán ser para todos los públicos sin distinción de edad.

COD Ghosts

En una primera semana de noviembre en la que GTA V sigue a lo suyo, Assassin’s Creed IV y lo nuevo de Batman nos tiene a todos embaucados y Pokémon XY sigue siendo líder de ventas a nivel mundial, nos llegan cinco nuevos destacados. Un personaje de plataformas que se tiene ganado a todos los peques y no tan peques, una nueva entrega de Call of Duty, el profesor Layton y sus aventuras, aviación para móviles y mucha acción con sangre serán las propuestas del mercado en los próximos siete días.

El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti (3DS)

Una nueva aventura para el profesor Layton llega el 8 de noviembre a 3DS en exclusiva, como siempre. Y con esta ya son seis las entregas que ponen a Layton en un apuro. En esta ocasión nuestro protagonista recibirá una carta de otro colega de profesión, Desmond Sycamore donde le informa de haber descubierto una momia viviente y le anima a que vaya a verla con sus propios ojos. Con la intriga, el profesor Layton, Luke y Amy van a investigar allí.

Portada

En esta nueva parte tendremos algunas novedades como la gran cantidad de puzles que encontramos, más que en cualquier entrega hasta la fecha. Resolveremos más de 150 nuevos puzles durante la historia principal, que Level 5 nos ha preparado, y luego podremos descargar otros 385 desafíos adicionales desde Nintendo Network. El juego saldrá por unos 42 euros, con lo que además crearemos nuestras propias cazas del tesoro y ganaremos puntos para desbloquear una gran cantidad de premios.

Final Exam (PS3, Xbox 360, PC)

Juega solo o en cooperativo local o en línea. Llega una nueva entrega de la serie Obscure donde podremos jugar como uno de los cuatro héroes inverosímiles, unos estudiantes con habilidades especiales y capacidades únicas que irán desarrollando a lo largo de la historia. Está orientado hacia la acción sin cuartel, con peleas, combates con combos, ataques y multiplicadores de puntuación. Deberemos sobrevivir contra una gran cantidad de monstruos al mismo tiempo que conseguimos nuevas armas

Portada

Mighty Rocket Studio nos ha preparado una gran variedad de niveles de buen tamaño y sin ser lineales, algo que ayuda a la exploración del terreno. Ganaremos puntos de experiencia para subir de niveles a nuestro personaje y desbloquear nuevas armas y habilidades. Podremos volver a niveles anteriores para probar nuestra evolución. El juego saldrá el próximo 8 de noviembre por entre 7 y 10 euros en todas las plataformas.

Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies (PC, iOS)

Esta semana Steam e iOS se visten con el uniforme de la aviación americana para presentar la última entrega de Sid Meier’s Patrol. Pacific Skies llegará a PC e iOS los días 5 y 7 de noviembre respectivamente. 2K Games ha sido de nuevo la desarrolladora de uno de los mejores juegos de estrategia militar aérea de los últimos diez años. Es difícil ver algo tan bueno en este género en dispositivos móviles. El precio será de unos 4 euros en ambas plataformas.

Portada

Esta será la secuela directa del Ace Patrol original. Volveremos a entrar en batallas de combate aéreo táctico por turnos localizadas durante la Segunda Guerra Mundial. La versión de iOS será compatible con la gama iPad desde iPad 2, iPad Mini, iPod 4 en adelante y iPhone 4S hasta 5C y 5S. Japoneses y americanos lucharán por saber quién la tiene más grande en esta entrega en la que podremos personalizar a nuestros pilotos, e incluso a los aviones que pilotemos.

Rayman Fiesta Run (iOS, Android)

Rayman está de vuelta y nos quiere ofrecer un nuevo juego de plataformas en el que la fiesta sea el motivo para ponerse a saltar. Con un ambiente lleno de colorido, Rayman vuelve a ofrecernos una aventura increíble tras el éxito cosechado de Rayman Jungle Run. Ha sido nuevamente desarrollado por UbiArt Framework con el mismo motor gráfico de la anterior entrega.

Portada

Se han construido nuevos entornos como las ‘bolas de discoteca de pimiento picante’. Contamos esta vez con nuevos jefes finales en cada fin de mundo. Fiesta Run también introduce el modo de invasión, lo que eleva el nivel de dificultad y hace una declaración de intenciones, desafiarnos. El juego se integra con la plataforma social de cada sistema para el intercambio y la comparación de resultados y logros. Saldrá por unos 3 euros en ambos sistemas el próximo día 7 con unos 75 niveles.

Call of Duty: Ghosts (PC, Wii U, Xbox 360, PS3)

Como ya hemos hablado mucho de todo el hype que han demostrado los de Infinity Ward y Activision, vamos a ver un poco sobre la historia del juego. En 2013, San Diego ha sido bombardeada por una superarma estadounidense llamada la Iniciativa de Defensa Orbital (ODIN). Como resultado, el balance global de los cambios de energía: muchos países están diezmados, paisajes cambiados radicalmente y Estados Unidos deja de ser una superpotencia. La industria y la infraestructura de América están devastados, las bajas son altas, y el país es vulnerable a las amenazas externas.

Portada

Diez años más tarde, en 2023, la “Federación” emerge como superpotencia dominante del mundo e invade Norteamérica. Con las fuerzas de la Federación que ocupan grandes extensiones de terreno americano y el gobierno en peligro de colapso, los pocos militares que quedan se movilizan llamándose ‘los fantasmas’, que intentarán recuperar lo que queda de los EE.UU.. El juego saldrá el próximo martes día 5 de noviembre por entre unos 45 y 65 euros. En PS4 aparecerá el día 15 y el 22 en Xbox One.

Archivado en Call of Duty: Ghosts, Final Exam, Lanzamientos, Profesor Layton, Rayman Fiesta Run, Sid Meier's Ace Patrol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • skeleton13 dice:

    creen que el call of duty ghost sera espectacular?que precio rondara y si vale la pena comprarlo ya que en otros call of duty se parecian mucho como es el caso de cal of duty black ops y call of duty black ops 2 y si es bueno el online . gracias un cordial saludo skeleton13

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion