Guía episodio 2 de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies

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El primer episodio del juego puede no presentar muchas dificultades, pero el segundo introduce la investigación del escenario del crimen por primera vez y otras mecánicas, además ahora jugamos en el papel de Apollo que deberá resolver el rompecabezas del posible crimen sobrenatural lleno de supersticiones y mitos. Llegar a la verdad costará pero merecerá la pena.

Phoenix Wright 5

Descubrir la verdad será más difícil esta vez, ya que más giros insospechados se pondrán en el camino, además de que debemos investigar la escena del crimen y no dejarnos nada sin examinar. Pero no pasa nada, está guía os ayudará si os quedáis atascados.

Episodio 2: The Monstrous Turnabout

Investigation – Day 1

  • Movernos a “Kyubi Manor Garden”.
  • Hablamos sobre “Nine Tails Vale”.
  • Enseña tu insignia de abogado (Attorney’s Badge)
  • Hablamos de todos los temas posibles.
  • Nos vamos a “Detention Center”.
  • Hablamos de todos los temas posibles.
  • Volvemos a “Yokai Lane”.
  • Hablamos de todos los temas posibles.
  • Vamos a “Kyubi Manor Foyer”.
  • Después de persuadir al pobre investigador Fullbright toca investigar la escena
  • Examinamos lo siguiente: el trozo de tela verde debajo de la silla izquierda, el perfil del cadáver en la mesa, cambiamos el punto de vista presionando la flecha izquierda y examinamos la ventana y la estatua cercana a la silla.
  • Más hablar después nos movemos a “Yokai Lane”
  • Más hablar y hablar.
  • Llegará un punto en el que debemos usar el brazalete de Apollo que nos permitirá detectar cuando un personaje está mintiendo. En este caso debemos fijarnos en el ojo derecha de Tenma cuando diga “in terms of tourism.”
  • Presentamos “Amazing Tails Glossy”.
  • Después de hablar presentamos “Amazing Tails Mask”.

Trial – Day 1

Testimonio Bobby Fulbright – About the Murder

  • En la quinta declaración presenta la estatua(“Fox and Demon Statue”).
  • Escoge “There are no fringerprints” y después “To wrap the statue”.

Testimonio Bobby Fulbright: Feathers and Tracks

  • En la cuarta declaración, presionamos al testigo
  • En la quinta presentamos la foto del crimen
  • Seleccionamos las huellas o las plumas encima del charco de sangre

Testimonio Phineas Filch: Ears Working Overtime

  • Presionamos en la tercera declaración y elegimos “Very Important”
  • A continuación presentamos “Yokai Legend Scroll”.
  • Elegimos “He actually saw Tenma Taro”.

Testimonio Jinxie Tenma: What Jinxie Saw

  • Ahora tenemos que descubrir que parte de la imagen nos ayudará a equilibrar las emociones de nuestro testigo, en este caso el gato y la rueda en llamas.
  • En la imagen del crimen presentamos el candelabro
  • En la tercera declaración seleccionamos la cara azul
  • Presentamos “Nine-Tails Flower”.
  • Seleccionamos la puerta que da al pasillo
  • Elegimos “The perp locked it from outside”.
  • Elegimos “Threw it in from outside”
  • Seleccionamos el conducto de ventilación
  • Presentamos la edición especial del periódico

Investigation – Day 2

  • Después de hablar vamos a la “Wright Anything Agency”
  • Habla de todos los temas y presenta la estatua y la carta de chantaje.
  • Acaba la conversación y dirígete a “Yokai Lane”.
  • Habla y tendrás que presentar la estatua
  • Sigue hablando y presenta la carta de chantaje
  • Ahora nos movemos a “Fox Chamber”
  • Examinamos: la mesa, el objeto naranja debajo de la mesa, las esculturas de los zorros y la puerta grande. Cambia la cámara hacia la derecha e investiga el biombo.
  • Vuelve a examinar el biombo y cuando puedas investigarlo selecciona el agujero de cerradura y la llave de la parte de atrás.
  • Investiga todo de la nueva sala y vuelve a “Kyubi Manor Foyer”.
  • Habla con Filch y tendrás que presentar el libro de las tradiciones (“Village Superstitions”).
  • Termina de hablar y vuelve al “Detention Center”.
  • Habla y en un momento dado tendrás que usar el brazalete de Apollo para saber cuándo está mintiendo. En la parte que dice “That’s all he said” mira la mano con la que sujeta el amuleto y verás que tiembla.
  • Empieza la nueva conversación.

Trial – Day 2

Testimonio Phineas Filch: The Yokoi is Jinxie

  • En la cuarta declaración presenta la llave de la cámara prohibida (“Forbidden Chamber Key”).
  • Presenta la crema de manos (“Hand cream”).
  • Selecciona la ventana abierta.
  • Presenta la “Special Edition Newspaper”.
  • Selecciona a Florent L’ Belle como sospechoso

Testimonio Florent L’ Belle: What L’Belle Saw

  • En la quinta declaración presenta el testimonio de Jinxie.

Testimonio Florent L’ Belle: In the Fox Chamber

  • En la cuarta declaración, presiona a L’Belle y entonces pregunta sobre el arma del crimen, selecciona “Very Important”.
  • En la nueva declaración presenta la estatua.

Testimonio Damian Tenma: The Ruler of Demonkind

  • En la cuarta declaración usa “Pinpoint” y selecciona el icono verde.
  • Selecciona y presenta “The Forbidden Chamber”
  • En la cuarta otra vez seleccionamos el icono azul esta vez.
  • Presentamos en la cuarta, otra vez, la “Amazing Nine-Tails Glossy”.
  • Presentamos la foto del crimen y seleccionamos “Yes, I can”.
  • Escoge “L’Belle was disguised as Tenma”.
  • Presenta “Amazing Nine-Tails Mask”.

Testimonio Florent L’ Belle: The Amazing Nine-Tails’s True Identity

  • En la quinta declaración presionamos a L’Belle y presentamos “Forbidden Chamber treasure”.
  • En la sexta presentamos “Azuki Kozo figure” y seleccionamos “of course I do”.
  • Es hora de desvelar el misterio: escogemos “Amazing Nine-Tails Mask,” “White hair,” y “Florent L’Belle”.
  • Presenta “Couleur Me L’Belle!”.
  • Presenta “Amazing Nine-Tails Mask”.
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