Guía Episodio 1 Lightning Strikes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lightning, la protagonista de la trilogía Final Fantasy XIII, visita el reino de Eorzea en Lightning Strikes, 4 episodios donde la heroína hará acto de presencia en una historia totalmente nueva. Ya está disponible el primer episodio que nos dará la primera recompensa para tener un set de armas y armaduras extraídas directamente de Final Fantasy XIII.

Guía Lightning Strikes Portada

El nuevo evento para Final Fantasy XIV: ARR tiene como invitada especial, nada más y nada menos que a Ligthning, la protagonista de Final Fantasy XIII y Lightning Returns, la cual visitará Eorzea por razones que aún desconocemos y podremos luchar junto a ello mientras vivimos una nueva historia con ella.

El evento está dividido en 4 episodios y ya ha comenzado el primero. Para iniciarlo tendremos que ir a Limsa Lominsa y hablar como Petyr Winsome, este nos dará la misión inicial que será muy fácil pero que debemos encontrar por nuestra cuenta (al contrario que otras).

Guía Lightning Strikes (1)

Por suerte las localizaciones son muy fáciles:

  • Middle La Noscea en X:15, Y:12
  • Western La Noscea en X:33, Y:28

Una vez localizados estos dos puntos debemos esperar a que uno de los FATE aparezca, estos pueden tardar entre 3 y 35 minutos si tenemos muy mala suerte. Una vez empezado, Lightning puede unirse en la batalla, mientras aparece algo de dialogo (nos dirá que ha sido enviada a “este” mundo). Tened en cuenta que Lightning, puede no aparecer y por lo tanto no completareis la misión por lo que tocará esperar una vez más.

Si Lightning ha luchado con nosotros veremos que hemos obtenido 2 Otherworldly Parcel, que nos servirá para completar la misión y obtener una de las 7 armas inspiradas en diseños de Final Fantasy XIII. Si las queréis todas tan sólo tenéis que repetir las FATE con Lightning y obtendréis más de estos.

El segundo capítulo empezará el sábado, así que aún toca esperar para vivir más aventuras con Lightning.

Archivado en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Guía, Guía Final Fantasy XIV: ARR de Lightning Strikes, Lightning, Lightning Returns: Final Fantasy XIII
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion