Guía Episodio 3 y 4 Lightning Strikes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aventuras de Lightning llegan a su final en el tercer y cuarto capítulo del evento Lightning Strikes, es aquí donde disfrutaremos de las pocas escenas de Lightning en FF XIV: ARR y veremos como vuelve al lugar que le corresponde. Esperamos volver a verla de nuevo en una nueva historia y que la próxima vez sea algo más extensa y cuidada, tanto para Lightning como para otros personajes que vengan al universo de FF XIV: ARR.

Guía Lightning Strikes Portada

El paseo de Lightning en Eorzea llega a su fin en los últimos dos capítulos del evento Lightning Strikes, donde lucharemos con ella y nuestro personaje por fin tendrá la oportunidad de disfrutar una charla con la protagonista de la saga XIII. Por desgracia no deja muy claro las razones de su llegada pero sirve para indagar algo más en la personalidad de Lightning.

Ambos capítulos empiezan en el mismo sitio, en Gridania y a través del mismo NPC, Kipih Jakkya. Después de terminar las dos misiones tendremos completo el traje basado en el universo de Final Fantasy XIII, como regalo final.

Las localizaciones de las dos misiones.

Episodio 3

  • Coerthas Central Highlands en X: 30, Y: 8.

  • Coerthas Central Highlands en X: 16 Y: 20.

Episodio 4

  • Mor Dhona en X: 33 Y: 11.

  • Mor Dhona en X: 26, Y: 11.

El episodio 4 son dos FATE en una de las dos localizaciones, una vez completados ambos tan sólo tendremos que volver a Gridania y disfrutar de la escena final con Lightning. Recordad que tenéis hasta el día 9 del mes que viene para completar el evento, aunque volverá en febrero del 2014 cuando el juego sea lanzado en Europa y Estados Unidos.

Archivado en Final fantasy XIII Lightning Returns, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Guía Final Fantasy XIV: ARR de Lightning Strikes, Lightning, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion