Lanzamientos destacados, semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana que acaba le ha tocado el turno a Xbox One y la que iniciamos mañana dará la oportunidad a Sony con su PS4 de dar la campanada una vez más como ya lo hizo durante el pasado E3 y conferencia de ambas consolas durante las que se anunciaron las diferencias entre ambos precios. Por ello esta semana queremos dedicar esta sección al lanzamiento de PS4 presentando algunos juegos destacados para la misma. Sin olvidarnos de otros como la versión de la nueva generación de Flow o algunas franquicias deportivas que ya están en el mercado como FIFA 14, NBA Live 14 y NBA 2K14.

Lanzamiento de PS4

Esta semana que entra, concretamente el próximo día 29 sale a la venta la todopoderosa PlayStation 4 de Sony. A un precio de 399 euros y 349 libras esterlinas llegará a Europa tras haber arrasado en su primer día en el lanzamiento en los Estadios Unidos el pasado día 15. A partir de esa fecha veremos cuál será la reina de esta nueva generación de consolas. Todo apunta a que la diferencia de precio de 100 euros entre ambas no parece ser un lastre para los fans de Xbox One que ya se están haciendo con los primeros cientos de miles de unidades en todo el mundo.

Hoy acompañamos el lanzamiento de esta máquina con cinco juegos. Dos de ellos son para PS4 y los otros tres, para Wii U, 3DS, PS3, Xbox 360 y PC. No queremos olvidar las adaptaciones para PS4 de títulos ya a la venta como Assassin’s Creed 4, Battlefield 4, BlackLight: Retribution, Contrast, Call of Duty: Ghosts, Escape Plan, Hohokum o Need for Speed: Rivals. Comenzamos con los cinco destacados de esta semana donde pisamos diciembre por primera vez. Además todos ellos acompañan el mismo día a PS4 en su estreno.

Batman Arkham Collection (PS3, Xbox 360, PC)

Warner Bros. quiere brindar la oportunidad a todo incauto/a que no haya probado aun alguna entrega de Batman con una recopilación de la trilogía que, hasta ahora, está copando el mercado de los videojuegos basados en superhéroes. En esta ocasión tendremos en un mismo pack, para las tres plataformas, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y el último, pero no menos importante, Batman Arkham Origins. Solo este último se podrá adquirir en formato físico, el resto será a través de descarga digital con códigos.

Carátulas

El próximo día 29 tendrá lugar la fecha de salida de esta recopilación. Nos saldrá por entre 63,50 y 74 euros según plataforma. Nos parece una burrada su precio, cuando dos de las tres juegos tienen más de un año. Las versiones de PC de las dos primeras partes vendrán en la edición “juego del año”, sin embargo las versiones de las consolas vendrán con algún que otro pack de contenido descargable adherido ya desde su compra.

Knack (PS4)

PlayStation 4 tiene un nuevo héroe que enseñar al mundo. Se llama Knack, un juego de plataformas al más puro estilo Ratchet and Clank que se presenta de la mano del arquitecto del sistema PS4, Mark Cerny. Los jugadores tomarán el control de Knack, un robot que deberá neutralizar una amenaza goblin que se ha hecho cargo del planeta donde habitamos. Acción, armas futuristas en esta maravillosa creación del estudio propiedad de Sony, SCE Japan Studio.

Portada

El juego vendrá el mismo día que la consola por un precio cercano a 70 euros. Está siendo muy bien valorado por la crítica y esperemos que esto sea uno de esos juegos exclusivos de Sony que duren años y años como otros tantos que ya lo han conseguido. Knack es un robot que mide poco más de un metro, pero con la ayuda de unas reliquias antiguas, conseguirá crecer y transformar todos sus engranajes en una criatura de mayores proporciones para enfrentarse de tú a tú contra los peligros que nos acechan.

Super Mario 3D World (Wii U)

Mientras PS4 copará todas las portadas el día 29, Nintendo ha querido coger algo de protagonismo con el lanzamiento de su última entrega de Super Mario para Wii U. Es una nueva aventura en la que Mario, Luigi y los demás amigos deberán ir al reino de las hadas a pasar una y mil historias y evitar cientos de trampas y enemigos a su paso. El juego sale a la venta por unos 55 euros.

Portada

Nuevas habilidades se han implementado en esta entrega: tendremos una gran campana que convertirá a Mario en un gato con el que podremos arañar y trepar por muros. Además, teniendo una caja cañón sostenida en la cabeza podremos disparar a modo de arma. Y por otro lado, si recogemos duplicerezas generaremos un clon con el que los ataques serán mucho más efectivos desde diferentes ángulos.

One Piece Romance Dawn (3DS)

Esta nueva entrega de One Piece llegará a Europa tras haber pasado su correspondiente periplo por tierras niponas en solitario, con el lanzamiento exclusivo para PSP. Ahora llega a nuestro territorio traducido a varios idiomas, incluido el español (¡increíble!). Namco Bandai lo anunció hace unos días. Este juego es un JRPG por turnos y, aunque es un simple port de la versión para PSP, se han implementado mejoras para que se adapte bien a 3DS.

Portada

Aún no se ha confirmado para América. Por ahora nos contentamos con poder ‘catarlo’ en España y revivir las aventuras y los combates de Luffy y sus compañeros de viaje. La historia abarcará desde el primer capítulo de la serie manga hasta el final de la batalla de Marineford, antes del salto en el tiempo. El juego saldrá por unos 40 euros.

LEGO Marvel Super Héroes (PS4)

Después de haber pasado por casi todas las plataformas actuales, el día 29 llegará bajo el brazo de Warner Bros. a PlayStation 4 para convertirse en la mejor y primera entrega de LEGO en la nueva máquina de Sony. En esta ocasión nos contarán la historia de todos los personajes del Universo Marvel, donde deberemos elegir a los héroes de la serie para derrocar los intentos de sublevación de los malvados protagonistas de este mismo universo.

Portada

Los malvados querrán destruir el planeta pero nosotros usaremos todos nuestros poderes para evitarlo. Podremos jugar como Irom Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y más. Además deberemos descubrir dónde están los bloques cósmicos durante nuestra aventura por medio de la versión LEGO Manhattan y visitaremos lugares icónicos del Universo Marvel. El juego saldrá a la venta por unos 65 euros.

Archivado en Batman Arkham Collection, KNACK, Lanzamientos, LEGO Marvel Super Heroes, One Piece Romance Dawn, Super Mario 3D World
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs