Play Station 4 llegará a las tiendas el 29 noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony finalmente ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del su consola de sobremesa de nueva generación, pues ya se ha señalado que oficialmente la Play Station 4 llegará a los estantes de las tiendas europeas el próximo 29 de noviembre. Esto manteniendo el precio que antes se había anunciado para el público, o sea 399 euros. La era de la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y seguro que al igual que nosotros querrás estar dentro de la nueva generación desde el 29 de noviembre.

Play Station 4, DualShock 4 y PS4 Camera

Sony ha revelado la fecha en la que su nueva consola de sobremesa, la PS4 quien ya tiene el favoritismo de más de un millón de usuarios en la web, será lanzada el próximo 29 de noviembre en Europa y llegará a Estados Unidos el 15 de noviembre. Todo respetando las mismas cifras -hablando de precio- que se habían dado a conocer antes de la conferencia de Sony durante este Gamescom. Siendo de 399 euros en Europa y 399 dólares en Norteamérica.

A nivel de la consola ya está todo definido, por lo que ahora solamente queda la elección del comprador. Serán los títulos principalmente y la cantidad de los mismos por lo que se inclinen los posibles compradores.

Siendo la Xbox One el acérrimo rival de esta consola de Sony, las cosas parecen estar muy complicadas para dar una resolución sobre un rey de la nueva generación del entretenimiento. Así que tendremos que dejar que pase un poco el tiempo para que podamos ver la manera en que la gente reacciona ante la Play Station 4 el próximo 29 de noviembre para comprobar si el factor de un precio más bajo le ayuda a Sony a dar en el clavo para conseguir ventas.

¿Cuál es la consola de nueva generación que más te ha llamado la atención hasta ahora? ¿Crees que el factor del precio más bajo pueda representar un beneficio grande para Sony?

Archivado en Fecha, lanzamiento, PS4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion