Ridiculous Fishing y Swordigo debutan en Android con el Humble Mobile Bundle 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva edición del Humble Bundle para Android ha llegado y podemos decir que es una de las mejores ediciones, ya que se estrenan en Android dos juegos que han cosechado criticas excelentes y que están hechos con mucho cariño como son Ridiculous Fishing y Swordigo. Hasta 6 juegos encontraremos de momento en la oferta de Humble Bundle a cambio del dinero que nos apetezca donar.

Humble Bundle Mobile 3 Ridiculous Fishing Swordigo Kingdom Rush

Ya está entre nosotros el Humble Mobile Bundle 3, gracias al cual podremos conseguir un total de 5 juegos por el precio que queramos pagar. El pack básico lo componen cuatro juegos bastante distintos entre ellos. EPOCH nos traslada a un futuro postapocaliptico en forma de shooter realizado con Unreal Engine. SpellTower es, básicamente, una sopa de letras en el idioma de Shakespeare. Rymdkapsel es un peculiar juego que mezcla estrategia y puzle pero que es mejor probar que intentar definir y, por último, Swordigo, un plataformas que 2D/3D con ciertos aires de Mario y Zelda pero con personalidad propia y hora de entretenimiento garantizado, solo por Swordigo ya vale la pena gastarnos el dinero.

Si pagamos lo que ahora aproximadamente son poco más de 4 euros podremos hacernos con Kingdom Rush, uno de los mejores tower defense que podemos encontrar en la Play Store y con Ridiculous Fishing, la joya de la corona de este Humble Mobile Bundle 3. En Ridiculous Fishing asumiremos el papel de un pescador que se recorre los mares en busca de todo tipo de peces que pescar aunque sus métodos sean poco ortodoxos, un juego que si engancháis no podréis soltar hasta que lo completéis.

Por poner alguna pega (en realidad no tiene ninguna), todos los juegos están disponibles solo en inglés, así que si no se os da muy bien no intentéis probar SpellTower, para el resto no tendréis mayores problemas.

Aquí tenéis el vídeo con imágenes de todos los juegos y el enlace para que podáis comprarlos:

Archivado en EPOCH, Humble Mobile Bundle 3, Kingdom Rush, Ridiculous Fishing, rymdkapsel, SpellTower, Swordigo, The Humble Bundle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion