Subir una profesión de “crafting” o “gathering” puede llevar bastante tiempo, sobretodo si vamos a pelo, fabricando o consiguiendo objetos sin más. Pero el juego pone a nuestra disposición misiones llamadas “Levequests” que cumpliendo el objetivo de estas puede darnos una buena suma de experiencia, pero aún podremos obtener más si seguimos ciertos consejos.
Ojo al dato
El número de “levequests” que necesitamos es enorme y por desgracia tenemos un número limitado que podemos hacer, esta cantidad se va recargando con el tiempo pero sino queremos encontrarnos con la incomoda situación de no poder hacerlas cuando queramos.
Por suerte hay una ciertos “leves” que son repetibles, esto es una vez entregado los objetos podemos entregar dos veces más esos objetos. Así que necesitamos 3 veces la cantidad requerida para la misión. Pero también obtendremos 3 veces la experiencia por el precio de una sola misión.
Recordad eso sí, solo ciertos “leves” proporcionan la oportunidad de repetirlo. Concretamente los de las cartas “Charity”, en la imagen podéis ver el dibujo con el que se corresponde.
Pero aún hay más
Como ya dijimos en el anterior tutorial, crear ítems de alta calidad (HQ) tendremos un extra en experiencia, algo que se repite en las “levequests”, un 200% más, así que si utilizamos estos “leves” obtendremos una gran cantidad de experiencia convirtiéndose en una de las mejores formas de subir. Aunque obtener objetos HQ puede costar bastante siempre podemos recurrir a mi anterior guía, lo cual debería hacerlo más sencillo y viable.