Subir de nivel usando tradecraft levequests en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra guía más que nos ayudará a subir de nivel más rápidamente nuestras clases de “crafting” y “gathering”. Ya que subir de nivel de forma estándar puede llevar mucho tiempo el juego pone a nuestra disposición los “levequests” que son encargos para fabricar objetos o conseguir ciertos tipos de material. Usando los llamados “Triple Leves” podemos subir de nivel aún más rápido.

Final Fantasy XIV A Real Reborn

Subir una profesión de “crafting” o “gathering” puede llevar bastante tiempo, sobretodo si vamos a pelo, fabricando o consiguiendo objetos sin más. Pero el juego pone a nuestra disposición misiones llamadas “Levequests” que cumpliendo el objetivo de estas puede darnos una buena suma de experiencia, pero aún podremos obtener más si seguimos ciertos consejos.

Ojo al dato

El número de “levequests” que necesitamos es enorme y por desgracia tenemos un número limitado que podemos hacer, esta cantidad se va recargando con el tiempo pero sino queremos encontrarnos con la incomoda situación de no poder hacerlas cuando queramos.

Por suerte hay una ciertos “leves” que son repetibles, esto es una vez entregado los objetos podemos entregar dos veces más esos objetos. Así que necesitamos 3 veces la cantidad requerida para la misión. Pero también obtendremos 3 veces la experiencia por el precio de una sola misión.

Recordad eso sí, solo ciertos “leves” proporcionan la oportunidad de repetirlo. Concretamente los de las cartas “Charity”, en la imagen podéis ver el dibujo con el que se corresponde.

Triple Leves

Pero aún hay más

Como ya dijimos en el anterior tutorial, crear ítems de alta calidad (HQ) tendremos un extra en experiencia, algo que se repite en las “levequests”, un 200% más, así que si utilizamos estos “leves” obtendremos una gran cantidad de experiencia convirtiéndose en una de las mejores formas de subir. Aunque obtener objetos HQ puede costar bastante siempre podemos recurrir a mi anterior guía, lo cual debería hacerlo más sencillo y viable.

Archivado en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Guía, Levequests, Leves, Repetibles, Tradecraft, Triple Leves
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion