Call Of Duty Ghost, como subir rápido de nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Somos muchos los que con la llegada de las nuevas consolas nos hemos enganchado a algún juego multijugador, en mi caso, he elegido el nuevo Call Of Duty Ghost para Xbox One, y al inicio ha sido muy difícil subir de nivel. Con este artículo vamos a hacer que subir de nivel en el COD sea facilísimo para todos vosotros.

Call of Duty Ghosts 1

Modo de Juego: Foso y concretamente que toque dominio, es el modo de juego en el que más tiempo se pasa por lo que podremos conseguir muchas más bajas en la misma partida. – Mapa: Free FAll, es un mapa muy pequeño por lo que para rushear, es decir, ir en movimiento todo el rato, de modo que estaremos todo el rato encontrándonos con enemigos, por lo que si nos matan, no te preocupes, sigue rusheando y todo irá bien. – Arma: Un subfusil, el que más te guste, a mi me gusta el fusil de asalto Honey Badger que ya trae silenciador, por lo que podremos ponerle empuñadura(da más precisión) y cargador ampliado como mejoras. En caso de que elijas el subfusil, el VEPR es una buena opción, también con empuñadura y con cañón largo que nos ayudará, al igual que la empuñadura a aumentar precisión. Ventajas: – Cazador – Carroñero – Desenfundado – Esprintar – Recargar – Prestidigitación – Y en general cualquier que aumente la movilidad y velocidad ya que nos ayudarán a rushear. – Rachas: A mi me gustan las de asalto, concretamente el helicóptero, el misil trínity y el loki. Estrategia: Vete bordeando el mapa, ir por el medio es un suicidio, lo mejor es ir por los laterales con el fin de evitar las ventanas que tiene el mapa. Por lo que si vas bordeando podrás matar más y no irás directo a la muerte.

Si no tienes el mapa Free Fall también puedes hacer exactamente lo mismo en el mapa Strike Zone

Al principio matarás más de lo normal, pero luego según avanzan las partidas te darás cuenta que matas más y más gente entre muerte y muerte y en unos días irás subiendo de nivel cada vez más rápido y desbloqueando mejores cosas. Así que no te preocupes si mueres, mejorarás muy muy rápido en poco tiempo.

Así que no olvides seguir a Xombit Games si ya estás jugando a los juegos de la Next Gen y quieres saber todos los trucos de los nuevos títulos

Archivado en Free Fall, Rush, rushear, Strike Zone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion