Killzone Shadow Fall multiplayer, 5 consejos para jugar mejor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Killzone Shadow Fall

Ayer ya os tratamos algunos consejos sobre como conseguir matar más en Call Of Duty Ghost, sin embargo hoy os traemos otro de los juegos referentes de la next gen, es por ello que hoy os traemos 5 consejos para jugar mejor que el multiplayer no se os haga cuesta arriba y podáis disfrutar mucho más jugando a este título.

  1. Si tienes problemas con los rivales que utilizan escudos, drones o con las torretas, la mejor forma de deshacerte de ellos es mediante un Instant Missile gracias a el podremos deshacernos del problema sin exponernos en exceso.
  2. Si juegas como scout no campees (es decir, no te quedes quieto en el mismo sitio), muévete, muévete, muévete, o como se dice habitualmente, rushea, así evitarás que den con tu posición y empiecen a matarte por sistema. Te garantizo que el juego ganará mucho si no paras de moverte.
  3. Personaliza el equipamiento al tipo de misión que tienes que realizar, no utilices siempre lo mismo, ya que una mirilla puede ser especialmente útil si tienes que realizar muertes a distancia, pero no si tienes que ir a lo “loco” a por los enemigos.
  4. Sé creativo, en serio, hay mil formas de matar, y no debes desaprovechar ninguna, no te limites a disparar con el arma, usa granadas, mira las ventajas que te pueda ofrecer el escenario, usa el cuchillo y en general sé creativo, tus enemigos no sabrán que esperar de ti y te resultará más fácil acabar con ellos.
  5. Juega en equipo, el juego es multijugador, no sólo porque jueguen varias persona, si no, porque debéis jugar en equipo, si vais organizados siempre será más cómodo a la hora de pensar estrategias y ganar los mapas. Además con el kit que incluye la PS4 para comunicarte será más fácil que nunca poder hablar con los componentes de tu equipo y conseguir objetivos que no parecían posibles de inicio.

Y estos son los 5 consejos que os damos para Killzone Shadow Fall para jugar mejor, no los desaprovechéis y a jugar, el mejor consejo para ser mejor, es invertir tiempo.

Archivado en Consejos, Multiplayer, rushear, Sony PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion