Cómo conseguir el Escudo Hyliano en A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo conseguir el Escudo Hyliano en A Link Between Worlds

En un artículo anterior vimos como conseguir uno de los objetos que no nos es imprescindible para terminar el juego, las Botas de Pegaso. En esta ocasión vamos a ver dónde está la mejora del escudo básico, que tampoco es imprescindible para terminar el juego, pero que nos vendrá muy bien hacia el final de nuestra aventura.

El Escudo Hyliano, que nos ofrece la posibilidad de bloquear la magia que nos lancen los enemigos, se encuentra en el Templo de la Tortuga de Lorule, en un cofre que es bastante fácil de dejar atrás.

ALBW-WizzrobePara conseguirlo debemos bajar al primer sótano –S1–. Allí veremos que hay varios enemigos que nos lanzan hechizos, llamados Wizzrobes con los que hay que tener cuidado –sobre todo si jugamos en el modo héroe–, aunque el mayor problema que nos pueden dar es no conseguir darles. En concreto hay un Wizzrobe en la esquina superior izquierda de sala que se encuentra sobre una puerta y protegido por arriba, por lo que la Vara de Hielo no nos permitirá alcanzarle. Para esta ocasión, basta con sacar nuestras bombas para derrotarlo.

En total son 3 y, según vayamos eliminándolos, se irá desbloqueando una plataforma en mitad de la lava. Cuando terminemos con el último de ALBW-cofre-escudo-hylianoellos, aparecerá el cofre que contiene el Escudo Hyliano. Para llegar hasta dicha plataforma primero hay que accionar el interruptor que hay justo al lado de la puerta que nos lleva al piso de arriba para que la plataforma que hay sobre nosotros ascienda. A continuación, haremos que el balancín de la izquierda quede congelado con la Vara de Hielo de forma que podamos subir y , de nuevo con la Vara de Hielo, congelar los géiseres de lava para pegarnos a la pared. Si avanzamos hacia la derecha llegaremos hasta una puerta tras la que encontraremos la Gran Llave. que nos permite acceder al combate contra el jefe del Templo.

ALBW-cofre-escudo-hyliano-pasarelaJusto a la derecha de esta puerta veremos una pasarela apoyada contra la pared, y que nos permitirá llegar hasta el cofre con el Escudo Hyliano. Para que la pasarela caiga, haremos uso de nuestra habilidad para pegarnos a la pared y saldremos justo cuando estemos tras la pasarela, lo cual la derribará y desbloqueará el camino hasta el cofre.

Archivado en Escudo Hyliano, Isla de la Tortuga, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion