Cómo conseguir las Botas de Pegaso en A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos con esta serie de mini guias referentes al último episodio de las aventuras del hyliano Link para Nintendo 3DS con una pequeña explicación sobre como conseguir uno de los objetos que, sin ser imprescindible para terminar la aventura, sí que nos permitirá acceder a las localizaciones de diversos bebés de Maomai en el overworld del juego y, por ende, desbloquear las mejoras que ofrece su madre como recompensa.

Cómo conseguir las Botas de Pegaso en A Link Between Worlds

La semana pasada ya vimos la forma de conseguir derrotar al jefe del Templo de las Sombras. Para continuar con las pequeñas mini-guías de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, en esta ocasión nos vamos a centrarnos en cómo conseguir un ítem muy muy útil en nuestra aventura y que, por no ser imprescindible, muchos de nosotros pasaremos de él en nuestra primera partida. Se trata de las Botas de Pegaso, que nos permiten correr a toda velocidad si mantenemos pulsado el botón L.

Tras hacer la pertinente visita al reino de los Zora veremos que, por desgracia (aunque en una situación bastante cómica) la Reina Zora está atascada en su bañera. A la pobre le han robado una gema muy preciada y, como buen samaritano, eres tú quien debe traerla de vuelta a su palacio.

Recuperar este objeto y conseguir las Botas de Pegaso van unidos. Nada más salir del palacio, ALBW-Botas-Pegasotendremos que regresar a Kakariko. Si sois de los que la impaciencia os puede, usad a la bruja Airin para que os lleve hasta la estatua de Kakariko. Una vez allí tenemos dos opciones según lo que queramos conseguir en primer lugar.

Si queréis haceros primero con la gema robada, tendremos que ir al mercader que hay en Kakariko, quien nos venderá el objeto robado al módico precio de 200 rupias. A estas alturas de partida no deberíais tener problema en permitiros esas 200 rupias.

Si por el contrario queréis primero haceros con las Botas de Pegaso, tendremos que dar con el ladrón. No puede andar muy lejos puesto que ha sido él quien le ha vendido la gema al mercader de la plaza. Nos encontraremos al susodicho si vamos ALBW-Botas-Pegaso2a la derecha, justo debajo de la casa de Sahasrahla y a la derecha del mercader.

En cuanto nos acerquemos veremos que sale corriendo y es imposible alcanzarle por su rapidez, así que habrá que tirar de astucia. Conseguir detenerle es más sencillo de lo que parece, y simplemente basta con pegarse a la pared con A desde la derecha del todo e ir recorriendo la pared hasta situarnos detrás de él. Cuando salgamos él nos hablará y, tras una breve conversación, nos entregará las Botas de Pegaso.

Archivado en Botas de Pegaso, gema, Kakariko, ladrón, Reino Zora, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion