Cómo conseguir y criar animales en Minecraft Pocket Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guía animales MinecraftPE

Minecraft es un grandioso juego que hizo su triunfal entrada en el campo de los smartphones hace mucho. Desde entonces Mojang nos ha traído actualizaciones de una manera moderadamente continua para que la experiencia desde nuestros móviles se acerque lo más posible a la que tenemos cuando jugamos a su versión de PC. Y con su última actualización, la 0.8.0, nos trae la curiosa posibilidad de al fin poder criar animales.

Este añadido le da más posibilidades a la forma en la que creas tu “campamento” ya que gracias a las granjas consigues un suministro casi constante de alimentos, los cuales para quienes estén empezando son el sustento de tu supervivencia en el mundo de Minecraft. Es por eso que en esta guía vamos a ver las diferentes formas de conseguir los animales de cría y los métodos para cuidarlos.

  1. Lo primero que debes hacer es construir un pequeño cerco en el cual vas a ir poniendo a tus animales. Puede ser uno para todos o un cerco diferente para cada especie, tu elijes.

  2. Una vez creado consigue semillas de trigo, las cuales puedes conseguir destruyendo hierba alta o destruyendo plantaciones de trigo de las villas NPC.

  3. Cuando ya hayas conseguido las semillas lo que debes hacer es ir dándoselas a las ovejas, vacas o gallinas para que te sigan hasta el cerco que hayas creado. Para los cerdos debes darles zanahorias, las cuales puedes conseguir en las villas NPC.

  4. Una vez estén dentro cierra el cerco y ya los tendrás para la cría. Las semillas de trigo sirven para alimentar a las gallinas, mientras a que a las vacas y ovejas debes darle trigo. Y a los cerdos zanahorias. Mientras hagas eso te asegurarás de tener siempre sanos a tus animales.

  5. Mientras haya al menos dos animales de la misma especie en tu granja y los estés alimentando, estos cada cierto tiempo te generarán un animal bebé de la misma especie. Gracias a esto puedes asegurarte de matar cerdos sin arriesgarte a extinguir todos los de tu granja.

  6. Los cerdos te darán chuletas las cuales puedes cocinar, las ovejas puedes esquilarlas para conseguir lana, a las vacas puedes matarlas para conseguir cuero y carne y las gallinas te darán huevos los cuales puedes usar para generar más gallinas.

    Una vez hecho todo esto tu increíble granja debería tener este estilo:

Guía Minecraft PE

Y con esto ya estás listo para convertirte en todo un granjero en tu pequeño mundo de Minecraft.

Archivado en Guía, iOS, Minecraft, Minecraft PE, Smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion