Guía del Mini juego Octoestadio en A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A Link Between Worlds Portada

En Lorule encontraremos un mini juego (en la misma localización donde obtenemos la bolsa en Hyrule, pero en su reverso oscuro de Lorule) donde un pulpo nos lanzará bolas de béisbol y debemos conseguir 100 rupias para la pieza de corazón. Dicho así puede parecer fácil, pero nada más lejos de la realidad. Para muchos es un quebradero de cabeza, ya que la dificultad está en saber como funciona exactamente el mini juego.

Guía Octoestadio ALBWEn la imagen podemos ver 3 filas de jarrones, dependiendo de la posición del bate la bola irá a esa fila: Si no tocamos el control pad de la 3DS Link apuntará a la fila del medio, si presionamos abajo las bolas irán a parar a la fila encima de los arboles, por el contrario si presionamos arriba las bolas irán a los jarrones más cercanos a Link. Apuntar a cada uno de los jarrones de cada fila es otra historia. En este caso importa cuanto tardemos en golpear la bola: Si golpeamos la bola muy pronto estas irán a la zona de la derecha, si golpeamos muy tarde a la de la izquierda. Encontrar el ritmo correcto de golpeo nos llevará unos cuantos intentos pero nos ayudará en nuestro objetivo.

Con el funcionamiento básico explicado es hora de mirar los consejos para alzarse con las 100 rupias:

  • Cada jarrón nos dará una rupia, los dorados 5 y golpeando a los cangrejos aparecerán otra vez todos los jarrones rotos.

  • Si golpeamos un jarrón dorado este aparecerá en otro lugar aleatorio.

  • Por cada tres jarrones rotos sucesivamente aparecerá un cuervo. Este nos dará 20 rupias si lo golpeamos, ¡no lo dejéis escapar!

  • El pulpo nos lanzará 30 bolas, intentad no golpearle, no sólo gastareis una bola sino que la siguiente la tirará mucho más deprisa.

  • Centraros en golpear 3 jarrones seguidos para que aparezcan cuervos, es la clave para conseguir más de 100 rupias, id cambiando de filas para que se más fácil acertar.

Convertirse en el maestro del béisbol de Lorule es ahora mucho más fácil.

Guías de los otros mini juegos:

Archivado en Guía, Mini juego béisbol, Octoestadio, Pieza de corazón, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion