Completa las misiones de Guacamelee! para ser el maestro de la tradición popular (III)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guacamelee Santa Luchita

Llega el momento de acabar con todas las misiones secundarias de Guacamelee! y así conseguir, de una vez por todas, el trofeo de Maestro de la tradición popular. Hoy explicaremos las últimas tres misiones que nos quedan por realizar en Santa Luchita y de los dolores de cabeza que nos han dado.

Música para los oídos

Guacamelee trofeo Musica para los oidosPara completar la misión de la banda de músicos primero tenemos que poseer el poder de destruir bloques azules. En Santa Luchita buscamos cualquiera de los mariachis que hay repartidos por el pueblo, cuando nos encontremos a cualquiera de ellos nos dirá que han perdido a uno de sus compañeros. El mariachi perdido se encuentra en una habitación escondida, tras unos bloques azules situados en una de las casas de la zona baja de Santa Luchita.

Una vez hablemos con el mariachi perdido aparecerán sus compañeros, se pondrán a cantar y obtendremos el trofeo Música para los oídos.

Detective

Guacamelee trofeo DetectiveEn la salida de Santa Luchita dirección Desierto nos encontraremos** un campesino al que un pollo le robara mientras habla con nosotros**. Ahora tenemos que dirigirnos a la otra entrada del pueblo desde el bosque de chivo. Al entrar en la primera casa del pueblo nos encontraremos al pollo, que nos retará a ganarle en un juego del estilo al de los trileros. Si ganamos el desafío tres veces, el pollo se dará por vencido y conseguiremos el trofeo Detective.

Las dos primeras rondas son relativamente fáciles pero la tercera se puede volver un calvario si nos falla nuestra vista, así que si no acertáis a la primera en la última ronda, lo recomendable es apostar siempre por la misma posición hasta que el azar os sonría.

Soy error

Guacamelee trofeo Soy errorPara completar la misión Soy Error necesitamos el poder del pollo y la habilidad de viajar entre las dos dimensiones. En la zona alta de Santa Luchita hay un edificio de dos plantas que tiene escrito en su fachada Super Siesta. Si entramos en la planta de arriba nos encontraremos con una chica que necesita ayuda para encontrar a su hermano. A continuación nos convertimos en pollos y cruzamos la pared, una vez en el otro lado escucharemos una persona que está hablando pero que no podemos ver. Volvemos donde está la chica, salimos fuera y entramos en la planta baja del edificio. Una vez dentro vamos a la izquierda, cambiamos de dimensión, nos introducimos en una habitación que antes no se veía, cambiamos de nuevo de dimensión y nos encontraremos al hermano de la chica.

Una vez hayamos hablado con el hermano, volvemos a la planta de arriba y hablamos con la chica para que nos dé las gracias y el trofeo Soy Error.

Ya está, una vez completadas estás tres misiones, más las que hemos visto en los últimos días, conseguiremos el preciado trofeo Maestro de la tradición popular.

Archivado en Consejos, Guacamelee, Guía, trofeo Detective, trofeo Maestro de la tradición popular, trofeo Música para los oídos, trofeo Soy error, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion