Completa las misiones de Guacamelee! para ser el maestro de la tradición popular (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guacamelee portada

Tras una larga espera por fin he conseguido hacerme gratis con Guacamelee! gracias a PS Plus en diciembre. Aunque sé que no era caro y que probablemente valía la pena cada euro invertido, tenía la sensación de que tarde o temprano sería, como ya hemos apodado entre los amigos, “carne de Plus”.

Tras horas y horas de juego puedo confirmar que la última obra de los creadores del genial Tales from Space: mutant blobs attack es increíble, así que al igual que con el primero me propongo conseguir todos los trofeos de Guacamelee! y de paso os invito a explorar todo el juego en su extensión y ayudaros a conseguir completarlo.

Comenzamos esta serie con las misiones secundarias del juego. En Guacamelee! nos encontraremos hasta 7 historias paralelas al argumento principal y al completarlas recibiremos una recompensa además de su trofeo correspondiente, si encima completamos las 7 misiones recibiremos el trofeoMaestro de la tradición popular”.

Todos enjaulados

Guacamelee trophie all cooped upLa primera misión secundaria del juego la encontraremos en Pueblucho después de salvar a los aldeanos que estaban en la iglesia. Al salir de la misma veremos a la derecha un campesino al que si le hablamos nos pedirá que le ayudemos a atrapar sus pollos. Si descendemos hacia la derecha veremos una casa que en su fachada tiene escrito “Casa del Pollo”. Dentro de la casa nos encontraremos pollos sueltos por todos lados y una jaula abierta. Llega el momento de liarse a golpes con los pollos para que vayan entrando uno a uno a la jaula.

Cuando estén todos dentro, solo tenemos que salir de la casa y hablar nuevamente con el campesino para que nos dé las gracias, la recompensa y consigamos el trofeo “Todos enjaulados”

Reunidos

Guacamelee trophie reunitedPara realizar la segunda y última misión situada en Pueblucho primero tendremos que haber conseguido la habilidad de viajar entre las dos dimensiones. Una vez tengamos esta habilidad nos dirigiremos a la casa que en su fachada tiene escrito “Happy Hongo”. Dentro de la casa, si cambiamos a la dimensión de los muertos, nos encontraremos con una niña muerta que nos dice que echa de menos su muñeco de luchador. Entonces bajamos al sótano que hay bajo el suelo y cambiamos a la dimensión de los vivos, donde estará el muñeco esperándonos para que lo recojamos.

Una vez lo tengamos volvemos a la dimensión de los muertos y se lo entregamos a la niña para obtener la recompensa y el trofeo “Reunidos”.

Por si alguien se lo pregunta, el orden en el que completemos las misiones secundarias no es relevante para obtener el trofeo “Maestro de la tradición popular”. El próximo día seguiremos con más misiones secundarias y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar.

Archivado en Consejos, Guacamelee, Guía, trofeo Maestro de la tradición popular, trofeo Reunidos, trofeo Todos enjaulados, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion