Llega el Humble Jumbo Bundle con Magicka, Orc Must Die 2 y Serious Sam 3 y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Humble Bundle Jumbo

La plataforma Humble Bundle tiene una capacidad de asombrarme para bien y para mal a partes iguales como hacía tiempo que no conocía. Pese a que en los últimos meses estamos siendo testigos de cómo cada vez más packs salen sin DRM-free y como la recién estrenada Humble Store parece una filial de Steam, no pasan dos semanas seguidas sin que me sorprendan con un pack bestial por el precio que queramos, como el caso que nos ocupa hoy.

El Humble Jumbo Bundle llega con seis juegos de distinto corte pero con un elemento en común: son muy adictivos. Analizar cada uno por separado me podría llevar un artículo por juego. Por poner unos ejemplos, si os gustan los shooters no podéis dejar escapar Serious Sam 3, si buscáis un RPG de acción innovador y divertido vuestro juego se llama Magicka o si queréis saber qué tal le sienta a un tower defense mezclarse con el género FPS deberíais probar Sanctum 2.

En definitiva, sin enrollarme mas de la cuenta os animo a que os hagáis con este Humble Jumbo Bundle por unos 3 euros al cambio. De paso, os dejo con el video para que veáis un poco de cada juego y acabéis de decidiros:

Archivado en Garry's Mod, Magicka, Natural Selection 2, Orcs Must Die! 2, Sanctum 2, Serious Sam 3, The Humble Bundle, The Humble Jumbo Bundle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion