COD: Call Of Duty Ghost, Como subir fácilmente de nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Ghosts El otro día, os enseñamos como subir fácilmente de nivel en Call Of Duty Ghost y como subir de nivel en Killzone Shadow Fall, hoy os vamos a presentar otro modo que también os ayudará a conseguir este objetivo. Ya sabéis que cada persona tiene su estilo de juego y es por eso que queremos presentar varias formas de conseguir este objetivo.

En esta ocasión podremos utilizar el arma que queramos pero tendremos que elegir las rachas de especialista. Es fundamental que sean estas rachas, concretamente elegiremos la ventaja Linea Dura, que se consigue a partir del nivel 22, y permite obtener todas las rachas con una muerte menos, esto nos vendrá muy bien porque el segundo paso será elegir unas rachas bajas, es decir, de 1 o 2 muertes, de este modo podremos desde la primera muerte obtener los beneficios de las rachas y con ello obtener muchos más puntos.

Aquí os dejo la configuración que yo uso con este método:

Arma: Honey Badger. – Ventajas: – Desenfundado Rápido. – Carroñero. – Espionaje. – Temple. – Linea Dura. Aunque las ventajas dan un poco igual a excepción de Linea Dura. – Rachas: – Sobre la marcha. – Preparado. – Derribo. Estas también da un poco igual cuales elijáis, sólo importa que requieran pocas bajas para entrar en funcionamiento.

Y de este modo y con el modo de juego a tope, por ejemplo, podréis conseguir que a pesar de que os maten, con sólo conseguir una muerte obtener muchas bonificaciones y puntos de experiencia. Así que no esperéis más y poneos manos a la obra a matar a todos los enemigos.

Archivado en Carroñero, COD, Derribo, Espionaje, Honey Badger, Linea Dura, Temple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion