Lanzamientos destacados, semana del 9 al 15 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Go destacado

Esta semana parece que comienzan a despegar ambas consolas de la nueva generación. Las desarrolladoras que trabajan en juegos tanto para PS4 como para Xbox One están esperando agazapadas a la llegada de las semanas navideña para lanzar sus juegos. Mientras tanto ambas máquinas sacan a relucir su catálogo de inicio y añaden algunos títulos como los dos que os traemos esta semana. Además de esto, Rovio Mobile vuelve con una nueva entrega de Angry Birds para dispositivos móviles, y por otro lado un juego independiente con temática puzle llega para demostrar que un título se puede dibujar totalmente a mano.

Peggle 2 (Xbox 360, Xbox One)

La exitosa desarrolladora de la saga Plants vs. Zombies lanzará esta semana que entra la segunda entrega de Peggle, un juego de aventuras en un mundo de fantasía. Todos los jugadores podrán disfrutar de este maravilloso mundo en el que dispararemos bolas en unos escenarios llenos de color y de desafíos. Ambas Xbox se visten de gala para dar la bienvenida a Peggle, una increíble experiencia.

Portada

Esta segunda parte de Peggle nos ofrece una gran cantidad de niveles, nuevas habilidades, grandes modos multijugador, controles por gestos utilizando Kinect en la nueva máquina de Microsoft, y además podremos personalizar los Maestros Peggle. El juego saldrá por descarga digital en ambas consolas por un precio cercano a los 10 euros. No es nada mal sabiendo que viene de la mano de PopCap y Electronic Arts.

Doki-Doki Universe (PS Vita, PS3, PS4)

Este juego con nombre extraño llega el próximo día 10 de diciembre en PlayStation Network para las tres consolas de Sony. Sin embargo si adquirimos la versión de PS4 nos llevaremos de regalo las otras dos. Doki-Doki Universe es un título interactivo de gran carisma que nos llevará a descubrir las maravillas del origen de la humanidad durante un increíble viaje. HumaNature Studios y Sony han creado esta aventura “falta de humanidad”.

Portada

Seremos un robot llamado Modelo QT377665 o QT3 para los amigos. Su familia es humana y le dijeron que lo esperarían en un asteroide, y el pobre lleva más de once mil días esperando a su familia. Pero no acaba ahí la cosa, porque un extraterrestre que parece un perrito caliente radiactivo, al que llaman Jeff, te comenta que nuestro modelo de robot se está retirando del mercado, por motivos de falta de humanidad. El juego sale por unos 15 euros.

Angry Birds Go! (Android, iOS, Windows Phone)

Llega por fin un juego esperadísimo por los seguidores de los pajarracos. Una nueva entrega aparece a partir del 11 de este mes para cambiar un poco la temática de lanzamientos por la de los karts. Al más puro estilo Mario Kart, los chicos de Rovio pretenden arrebatarle el trono de esta clase de títulos al fontanero y compañía. No sabemos si lo conseguirán, pero desde luego tiene muy buena pinta.

Portada

Saldrá en las tres plataformas (aunque ya lo hiciera en Nueva Zelanda hace dos semanas en la App Store, y ayer en la tienda de Windows Phone), por cerca de 1,79 euros. La mecánica de los Angry Birds se adaptará a la de las carreras de coches, utilizando también los tirachinas para lanzar los bólidos a la carrera y para derribar a los rivales. Una opción muy divertida y barata para continuar siguiendo la estela de Angry Birds y sus aventuras contra los cerdos verdes.

Tiny Brains (PS4)

De este juego podemos sacar en claro que tenemos cuatro animales de laboratorio pequeños; un conejo, un ratón, un hámster y un murciélago. Cada uno ha sido tratado allí de diversas formas para desarrollar habilidades psíquicas. El murciélago puede canalizar su voz y utilizarla para empujar objetos a distancia. El conejo tiene una carga eléctrica con la que puede atraer objetos. El hámster crea un bloque de hielo de la nada y el ratón es capaz de intercambiar su posición con otros objetos.

Portada

Cada poder es útil, aunque con ellos no vamos a resolver los puzles que el juego nos ofrece continuamente, tan solo serán un apoyo para ello. El juego saldrá a la venta para PS4 el día 11 de este mes. Ya salió en PS3 y PC hace dos semanas y aún no ha sacado muy buenos frutos, pero es un título que promete entre el público casual. El precio estará en torno a los 20 euros aunque habrá descuentos para los miembros PLUS.

Teslagrad (PC, Linux, Mac)

Este último juego destacado es un rompecabezas en dos dimensiones. Tendremos plataformas por doquier en las que el magnetismo y otros poderes electromagnéticos serán la clave para atravesar los niveles. Adquiriremos nuevas habilidades para explorar este mundo no lineal con más de 100 entornos dibujados a mano, en una visión inspirada en la vieja Europa. Seremos un niño que de repente se ve envuelto en una conspiración, con la participación del rey que ha gobernado el país con puño de hierro muchos años.

Portada

Esta aventura será extraordinaria y será narrada sin voz a través de cuentos. Armados con una tecnología antigua y con nuestro ingenio y creatividad, encontraremos el camino para resolver todo lo que nos acontece en el camino. El juego sale a la venta el próximo día 13 por cerca de 9 euros en las tres plataformas. Para PS3 y Wii U está programado para principios de 2014.

Archivado en Angry Birds Go!, Doki-Doki Universe, Lanzamientos, Peggle 2, Teslagrad, Tiny Brains
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion