Localización de Minerales Maestros en A Link Between Worlds (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A Link Between Worlds Portada

Nos quedan las dos piezas finales para crear la espada maestra definitiva y ambas se encuentran en dos de las mazmorras de Lorule. Una vez encontremos estas dos piezas restantes tendremos en nuestra posesión la versión definitiva de la espada maestra y que hará temblar de miedo a nuestros enemigos.

Una vez tengamos las dos piezas no iremos al herrero de Hyrule sino al de Lorule el cual nos mejorara la espada al haber despertado su interés.

Tercer Mineral

Guía Minerales ALBW (IV)El bosque de osamentas guarda en su interior el tercer mineral, exactamente en la habitación donde debemos poner dos ojos en sus respectivas estatuas para obtener la llave del jefe final. Al sur de la habitación encontraremos una salida que nos llevará a la superficie. Hay varios agujeros pero sólo uno nos permitirá coger el segundo ojo y el cofre con el mineral (ver imagen para saber cual es). Nos dejamos caer y tan sólo debemos convertirnos en pintura para llegar al cofre.

Cuarto Mineral

Guía Minerales ALBW (III)El cuarto y último se encuentra en el Templo de las Sombras. Otra de las mazmorras de Lorule que debemos recorrer para rescatar a los siete sabios. En la segunda planta llegaremos a la habitación de la imagen. Debemos poner una bomba en el interruptor de abajo, ir al interruptor de arriba y accionarlo para levantar la plataforma y cuando la bomba explote una parte de la pared se moverá para que podamos entrar en la habitación secreta con el cofre que contiene el mineral.

Archivado en Espada Maestra, Guías, Minerales Maestros, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion