Terraria: Episodio 3, dando forma a nuestra casita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquí estamos una semana más para seguir aprendiendo un poco más de este magnífico juego que tantas horas de entretenimiento puede darnos. En los episodios anteriores conocimos un poco la historia del juego y analizamos brevemente los minerales importantes que debemos buscar cuando iniciamos el juego. En este artículo hablaremos un poco de las características que debe tener una casa para que los personajes del juego (o NPC) vengan a vivir a ella.

Portada de la serie de Terraria

Características

Para que una casa sea habitable tiene que tener ciertas condiciones básicas, como un tamaño mínimo de 10 bloques de ancho por 4 de alto. Debe tener un mobiliario mínimo de una mesa y una silla, y contar con algún punto de iluminación, como una antorcha. También debe contar con una entrada, como es lógico, que puede ser una puerta o unas plataformas de madera.

Algo muy importante es que, ya que los enemigos aparecen cuando no hay fondo, nuestra casa debe tener un fondo para que los NPC’s la consideren una casa. Y no vale un fondo que ya estuviese puesto, tiene que ser un fondo colocado por nosotros. Una forma de hacer una casa sencilla, como vemos en el vídeo es crear una habitación encima de otra, al estilo de un hotel, aunque eso puede hacer una casa muy alta e incómoda. Yo recomiendo poner dos habitaciones una enfrente de la otra e ir subiendo poco a poco. De esa manera la casa no será tan alta.

Vídeo

Ahora os dejamos con el episodio de hoy, para que veáis en la práctica como se puede construir una casa.

Y esto ha sido todo por hoy. En el próximo artículo hablaremos un poco de los personajes que podemos encontrar en el juego, que son muchos, y de las características que tenemos que cumplir para que vengan a vivir con nosotros. Ya sabéis que cualquier duda o problema que tengáis podéis mencionarlo en los comentarios, tanto del blog como del vídeo, y haremos lo posible por contestar.

Archivado en Casa habitable, Gameplay, iOS, Serie de Terraria, Steam, Terraria, Vídeo, Walkthrough
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion