Guía para encontrar las Ropas en A Link Between Worlds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lorule e Hyrule en A Link Between Worlds

Aparte de mejorar nuestro poder de ataque con las mejoras de las espadas, también podemos mejorar nuestra defensa con dos diferentes túnicas (o ropas) que podemos encontrar a lo largo de nuestra aventura. Con una el daño de los ataques que suframos se reduce a la mitad y con ambas en nuestro poder el daño se vuelve a reducir a la mitad. Muy útil para las batallas finales y poder salir victoriosos sin muchas dificultades.

Ropas azules

A Link Between Worlds Guía Ropas (I)En la mazmorra Ruinas del pantano tendremos que ir a la sala en B1 donde encontramos el dispositivo para controlar el nivel del agua. Lo drenamos lo suficiente para poder entrar por la puerta al norte, justo detrás del dispositivo. Esquivamos las trampas y obtendremos nuestra recompensa. Fácil de conseguir pero también de no darnos cuenta de dicha puerta.

Ropas rojas

A Link Between Worlds Guía Ropas (II)Una vez rescatado los siete sabios podremos entrar en el Castillo de Lorule. Una vez en la cuarta planta de dicha mazmorra veremos un cofre y dos antorchas. Si las apagamos se revelará un camino en la oscuridad (cuidado con no caerse) lo tomamos y las ropas rojas serán nuestras. Casi seremos invencibles y el rojo le queda muy bien a Link, porque no decirlo.

Archivado en Guía, Ropas Azules. Ropas Rojas, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Túnicas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion