MOD-ificando: Company of Heroes: Modern Combat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CoH Modern Combat portada

Company of Heroes fue uno de los juegos de estrategia en tiempo real más reconocidos de los últimos años y aunque su secuela fue lanzada hace unos meses, la primera entrega aún permanece en el corazón de muchas personas. El mod Modern Combat cambia totalmente el juego transportándolo a los conflictos armados actuales.

Al igual que hizo Call of Duty: Modern Combat, Company of Heroes: Modern combat, deja atrás el periodo de la Segunda Guerra Mundial, para transportarnos a la época actual con su tecnología y armas mientras añade nuevas facciones, modos de juego y nuevos mapas y misiones. Sin olvidarnos de la música y efectos de sonidos para que el cambio sea 100% adecuado El mod que comenzó su andadura en 2007 y ha recibido constantes actualizaciones arreglando bugs y equilibrando su jugabilidad, pone en la mesa un montón de características que casi convierten la experiencia en un juego nuevo.

CoH Modern Combat (I)

Sin duda los fans del juego encontraran aquí una nueva experiencia con muchas horas de diversión en el interior de este mod. Hay que tener en cuenta que el mod esta pensado para la versión de Steam del mismo:

  • Simplemente vamos a la página de descarga y nos bajamos la versión 1.016. Link

  • Extraemos el archivo comprimido y ejecutamos el instalador seleccionando la carpeta donde tenemos instalado el juego. (necesitamos Company of Heroes y una de las dos expansiones)

  • Cuando nos pregunte si queremos sobrescribir los archivos le decimos que sí y ya estaremos preparados para empezar la guerra moderna.

Archivado en Company of Heroes, Company of Heroes: Modern Combat, MOD-ificando, Mods, Relic Entertainment
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion