Consejos para dominar todos los modos de juegos en Angry Birds Go!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya quedó claro hace unos días cuando lo analizamos, Angry Birds Go! es un juego divertido, original y entretenido como el que más, pero a la vez ha llevado el concepto de los micropagos a un extremo que, a no ser que seáis millonarios, os llevará a elegir entre pagar la hipoteca o comprar el coche más caro del juego. Mal por Rovio y bien por aquellos masocas que, como yo, cuanto más les quieren hacer pagar más horas le metemos al juego para no soltar un euro.

Angry Birds Go Aplastafrutas

Aunque Rovio se haya empeñado en crear el genero free-to-survive, la realidad es que casi todo (olvidaros de algunos coches) se puede conseguir con dinero del juego así que la clave está en especializarnos en todos y cada uno de los aspectos de Angry Birds Go!. Para empezar, hoy os explicaré los secretos de los distintos tipos de carreras que deberemos afrontar y cual debe ser nuestro objetivo en cada una de ellos.

Antes, sin embargo, antes de hablar de cada modalidad tenéis que tener claras las 3 siguientes premisas:

  • Las vidas de nuestros pilotos son limitadas, así que solo hay que jugar para ganar porque ganando es la única forma de llevarnos todas las monedas del premio.
  • Si no tenéis claro que podáis ganar (por ejemplo, que vuestro kart tenga una cilindrada de 983 y esté disponible una carrera con una cilindrada mínima de 980) no lo intentéis porque aunque es posible ganar las probabilidades son bajas.
  • Además de ganar, intentar sacar la mejor puntuación posible realizando saltos más largos, destrozando vehículos rivales o llegando antes a la meta.

Carrera

Se trata del modo clásico, en el que tenemos que ganar competiendo contra 7 pilotos. Es el modo más divertido por la cantidad de pilotos, tortazos y empujones que hay. En este modo todas las rutas alternativas se encuentran abiertas así que la mejor forma para conseguir ganar y obtener más puntos consiste en olvidarnos de los demás (si alguien se interpone en nuestro camino le damos un empujoncito sin maldad) e intentar conseguir todas las monedas posibles repartidas por el circuito. Si tenemos una buena cilindrada conseguiremos la primera plaza casi sin adelantar a nadie.

Versus

El típico modo 1 contra 1. Quizás el más aburrido pero también el que nos dará más dinero en modo difícil (en modo fácil y normal no vale la pena). Básicamente tenemos que ganar a nuestro rival con la mayor diferencia posible y consiguiendo todas las monedas esparcidas que podamos. Como no hay cilindrada mínima para jugarlo, lo mejor es probarlo una vez en modo difícil y si vemos que no ganamos volver más tarde cuando nuestro kart sea mas potente.

Tiempo Bomba

En este modo no hay rivales, monedas ni atajos, solo un tiempo máximo para completar el circuito y una serie de obstáculos que debemos evitar para no perder tiempo. Aunque no haya monedas por el circuito, la recompensa es bastante buena y mejor será si completamos la carrera en el menor tiempo posible. En niveles más avanzados nos encontraremos muchos obstáculos, de los cuales muchos nos permitirán rodearlos o cruzarlos por debajo, mi consejo es que no seáis kamikazes y que utilicéis pilotos con turbo o al rey cerdo para sobrevolar algún tramo.

Aplasta Frutas

Quizás es el segundo modo más entretenido pero también puede llegar a ser el que nos dé más disgustos. El objetivo es aplastar un número de frutas determinado por una barra superior en nuestra pantalla que se va vaciando. Sencillo a primera vista pero con gran dificultad cuando nos enfrentamos a otros pilotos ya que ellos pueden robarnos las frutas si pasan primero por ellas y, en circuitos avanzados, necesitaremos casi todas las frutas para superar la carrera. Para jugar este modo con garantías tendremos que disponer de un kart con buena cilindrada y ponernos en cabeza desde la salida.

Duelo De Campeones

En este modo debemos enfrentarnos al piloto estrella del circuito en tres carreras para derrotarlo y conseguirlo como piloto jugable. Es el modo más difícil y el que nos pedirá más cilindrada para competir. El secreto está en no jugar a este modo hasta que no tengamos, como mínimo, una diferencia de 30cc respecto al que nos pide para competir si no queremos perder vidas inútilmente. En el Duelo de campeones conseguiremos las mejores recompensas en forma de dinero pero el único aliciente real es conseguir un nuevo piloto que nos permita disputa cinco carreras más.

Y con esto acabamos por hoy. Sin duda, el mejor modo para ganar dinero es el Versus aunque el modo carrera puede ser una buena opción menos aburrida pero con buenas recompensas. Si necesitáis ayuda con alguno de los modos no dudéis en preguntar. Próximamente hablaremos sobre las ventajas de cada piloto y como aprovecharlas a nuestro favor.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Go!, Consejos, free-to-play, iOS, Rovio, Rovio Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion