Juegos para smartphone: Hoy Angry Birds Go!, los pájaros se vuelven pilotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy traemos un juego que goza de una buena fama gracias a la ya cosechada con las anteriores entregas de los populares pájaros. En esta entrega nos pondremos al volante y correremos en emocionantes carreras contra los malvados cerdos al mismo tiempo que intentamos ganar a varios pájaros ya conocidos en un juego entretenido y con bastante potencial. Angry Birds Go! es un juego de carreras con su esencia basada en Mario Kart y que nos permitirá ponernos en la piel de diferentes Bird’s a lo largo de las carreras que debamos disputar.

Angry Birds Go!

Angry Birds Go! nos recuerda a Mario Kart pero de una manera muy ligera ya que simplemente bebe de su esencia, aunque intenta mantener un estilo propio y no convertirse en un juego de carreras más. El objetivo del juego es ganar todas las pruebas para así pasar a la siguiente fase y al final continuar hacia el siguiente mapa.

Los pájaros más automovilísticos

El juego sigue la estela de sus predecesores en los cuales no se nos presenta una historia muy elaborada sino que es una pequeña idea con la que poder partir el juego. En esta entrega los pájaros ven como los cerdos disputan carreras para poder quedarse con el primer premio, el cual es una tarta gigante. Muertos de las ganas por tener tal premio, roban unos karts y se ponen a competir con los cerdos por la tarta. Como veis la historia no es la gran cosa, pero sinceramente, no es algo que importe mucho ya que la idea principal son las carreras, no un gran argumento.

En cuanto a la jugabilidad, el juego es bastante simple. Cuenta con 4 modos en cada fase en los cuales debemos cumplir cada una de las exigencias que se nos pone.

Y por último un “boss” Angry Birds Go!que debemos vencer 3 veces para así poder avanzar a la siguiente fase. Los controles son simples, dado que se basa en el giroscopio o en dos pequeñas flechas a cada lado de la pantalla para girar a izquierda o derecha. Empezamos cada carrera usando el tan famoso tirachinas con el que lanzábamos los pájaros en sus otras entregas. Cada Bird tiene su “habilidad” propia por así decirlo, otorgando un poco de variedad a las carreras. Aunque si se habría agradecido el haber bebido más de Mario Kart y haber incluido los cubos con objetos o mayores habilidades en cada pájaro, para así evitar que se vuelvan monótonas.

Los gráficos son bonitos, coloridos y bien estructurados. No hay fallos en las animaciones a pesar de contar en ciertos momentos con varias de ellas al mismo tiempo, pero da la sensación constante de que podría haber sido mejor, que podrían haber incluido ciertos efectos para mejorar la experiencia o mayores animaciones en las carreras. Aun así el juego luce de una manera esplendida.

Hasta los Angry Birds sienten la crisis

Si bien es cierto que el juego está muy bien hecho y no se lanzó a medio hacer, tiene un increíble error que desgraciadamente yace en todo juego gratuito para móvil de la actualidad. Incluye compras in-app por todas y cada una de las funciones del juego. En ciertos momentos se hace hasta ridículo las incontables veces que te propone comprar monedas o diamantes suyos.

Cada Bird gasta un punto de energía por prueba Angry Birds Go! y una vez se ha gastado toda su energía tienes dos opciones, o esperar a que se recargue usando a otro o pagar para que esté lleno de energía al instante. Cada mejora del kart tiene que ser pagada con monedas que consigues en las carreras, si no tienes suficientes compra entonces un pack de monedas. El primer uso de cada habilidad es gratis, después de eso se debe pagar con diamantes para usarla otra vez. Hay ciertos karts gratis, para usar los otros karts debes pagar por ellos. Hay fases que se consiguen introduciendo los códigos que vienen en ciertos productos suyos con lo que si deseas tener la experiencia completa deberás gastar algo de dinero en él.

En definitiva, Angry Birds Go! es un buen juego de carreras que sin ser mucho logra dar bien la talla y ser más de lo que se esperaba de él en un principio. Con una jugabilidad simple y divertida y unos gráficos bastante acertados tenemos en nuestros móviles un muy buen juego de carreras el cual podría ser mejor si no dependiese tanto de las compras in-app que deterioran bastante la experiencia de juego. ¿Estás listo para vencer a esos malvados cerdos y hacerte con la deliciosa tarta?.

Google PlayAngry Birds Go! (Gratis)

Apple StoreAngry Birds Go! (Gratis)

Archivado en Angry Birds Go!, App Store, Google Play, iOS, iPad, iPhone, Juegos Smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion