Lista de habilidades de la clase Mercader en Bravely Default

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lista de habilidades de la clase Mercader en Bravely Default

Volvemos a avanzar un poco más en las diferentes clases que nos ofrece Bravely Default para adentrarnos en los entresijos de la clase Mercader.

Probablemente se trate de una de las clases más troll de todas las que hemos conseguido hasta ahora, con movimientos que permiten robar montones de dinero al enemigo y establecer diversos bonus de curación. Tiz con la clase Mercader en Bravely Default

Para conseguir esta clase, durante el primer capítulo tendremos que derrotar al corrupto profesor Profiteur, en un combate en el que de nuevo nuestro amiguete Khint volverá a incordiar para ponernos las cosas un poco más complicadas.

Os recordamos una vez más que cada habilidad se adquiere al subir un nivel el trabajo en cuestión, por lo que la primera se desbloquea a nivel 1, la segunda a nivel 2 y así sucesivamente. El coste que aparece al final de algunas habilidades indica cuánto nos cuesta para seleccionarla como habilidad de apoyo.

Las características de esta clase son las siguientes:

Especialidad: Más dinero (Gana 1,5 veces más dinero de lo normal tras un combate. El efecto no se acumula con efectos similares de objetos, pero se acumula la bonif. de que varios personajes usen la habilidad)

  1. Paga y juega: gasta 50 pg por cada nivel para aumentar la Frecuencia de crítico del objetivo un 250% durante cuatro turnos.

    • Limite superior de Frec. de crítico: +900%.
  2. Vendedor: hace que un enemigo te compre un objeto de recuperación 1,2 veces más caro de lo normal.

    • Nota: el éxito de la venta dependerá del objeto.
  3. Caballero blanco: el aliado con más PS te protegerá cuando sufras un ataque físico a un solo objetivo si tus PS están por debajo del 20%.

    • Coste: 1 Punto.
  4. Farmacia: compra un objeto de recuperación y úsalo sobre un objetivo.

  5. Cerco de riesgo: reduce a la mitad el daño sufrido (5 turnos) gastando tanto dinero como la mitad del daño.

  6. Toma de poder: gasta 50pg por cada nivel que tengas para infligir daño a un objetivo, el cual es equivalente al dinero que has invertido.

  7. Bebida de PB: compra un objeto de recuperación de PB y úsalo sobre un objetivo. Bebida pequeña de PB (restaura 1 PB): 1.000 pg // Bebida media de PB (restaura 2 PB): 10.000 pg // Bebida grande PB (restaura 3 PB): 100.000 pg

  8. Todo o nada: 50% de probabilidad de infligir el doble de daño y 50% de probabilidad de no hacer nada.

    • Coste: 1 Punto.
  9. Más dinero: gana 1,5 veces más dinero de lo normal tras un combate. El efecto no se acumula con efectos similares de objetos, pero se acumula la bonif. de que varios personajes usen la habilidad.

    • Coste: 2 Puntos.
  10. Millonario: usa esta habilidad con el comando Enviar para regalar 25 pg por cada nivel que tengas a un amigo que invoque esta acción usando Invocar amigo.

  11. Poder farmacéutico: restaura los PS de un enemigo y hace que el objetivo pague tantos pg como PS recuperados.

  12. A tope: durante cinco turnos, todos los aliados y enemigos doblan el daño, recuperación y PS/PM/PB necesarios para las acciones.

  13. Al mínimo: durante cinco turnos, aliados y enemigos ven reducidos a la mitad el daño, recuperación y PS/PM/PB necesarios para las acciones.

  14. Soborno: gasta dinero para comprar al enemigo y terminar el combate.

    • Nota: seguirás obteniendo pg, experiencia, PT y objetos.
Archivado en Bravely Default Flying Fairy, clase, habilidades, Mercader
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion