Cómo realizar trucos que han sido parcheados en GTA 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos meses que GTA 5 salió al mercado, desde un primer momento empezaron a salir una gran cantidad de trucos de todo tipo, voy a enumerar algunos de los que me acuerdo y he podido probar:

Michael con su coche en GTA 5

Mucha gente critica esta forma de actuar pero no es tan contraproducente como creen, cada uno se pasa el juego a su manera y hay gente (entre los que me incluyo) que prefieren completar el juego sin usar ni un solo truco pero llega un momento en el que empieza a ser una monotonía y es ahí cuando decides probar los trucos para sacar un rendimiento extra.

A no ser que seas de esas personas que completan el juego en las primeras semanas, a día de hoy Rockstar ha parcheado la mayoría de trucos de este estilo (que poco tienen que ver con los trucos de PS3 y Xbox 360 que se activan con combinaciones de teclas).

Para poder seguir realizándolos en el vídeo te cuento cómo tienes que hacer aunque me gustaría resumírtelo por si las moscas. Para poder realizar cualquiera de los trucos que ha sido parcheado solo tenemos que seguir estos pasos.

  • Salir del juego – Tanto en Xbox 360 como en PS3 hay que salir del juego aunque yo solo lo he probado en PS3 y no sé exactamente si funcionará en Xbox 360 pero por lo que he leído el proceso es similar.
  • Ir a los archivos guardados del juego – Es diferente a los datos de partidas de guardadas y en PS3 se diferencian de forma fácil.
  • Borrar los archivos referentes al parche – Habrá dos archivos, el instalable (que es todo lo que instala el juego para poder funcionar) y el contenido (el parche que descarga). Si borramos los archivos referentes al parche volveremos a tener el juego virgen y, pese a que no podremos disfrutar del online, podemos realizar todos los trucos y luego volver a instalar el parche.

Hay que mencionar que el parche lo tendrás que volver a descargar una vez termines de hacer los trucos y quieras jugar al online pero no ocupará mucho. Si no sabes muy bien lo que haces no borres nada porqué podrías borrar los datos guardados pero creo que se diferencian bien.

Archivado en glitch, Grand Theft Auto V, GTA 5, GTA V, Parche, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion